Proyecto Cuenten Con Nosotros como promotor del aprendizaje cooperativo para propiciar el desarrollo del pensamiento crítico como estrategia de prevención de adicciones y promoción de la salud /

El presente trabajo es la sistematización de Práctica Supervisada como forma de egreso de la carrera de Licenciatura en Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. La misma se llevó a cabo en la Fundación Prosalud de la ciudad de Córdoba durante el período de abril a diciembre de 2016. El obje...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Lozano, Ana Sol Belén
Corporate Author: ProSalud. Fundación para la Promoción de la Salud Humana (Córdoba, Argentina)
Other Authors: Richard, Gabriela María (Super._f), Bastida, María Soledad (Super._f)
Format: Thesis Electronic
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina, 2017.
Subjects:
Description
Summary:El presente trabajo es la sistematización de Práctica Supervisada como forma de egreso de la carrera de Licenciatura en Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. La misma se llevó a cabo en la Fundación Prosalud de la ciudad de Córdoba durante el período de abril a diciembre de 2016. El objetivo de la presente sistematización consistió en indagar como el dispositivo Cuenten Con Nosotros promueve el aprendizaje cooperativo para propiciar el desarrollo del pensamiento crítico en niños de entre 10 a 12 años, como estrategia de prevención de adicciones y promoción de la salud. La metodología utilizada fue de carácter cualitativo, seleccionando como técnicas la observación participante, el registro en cuaderno de campo y la revisión bibliográfica. A través del recorrido del trabajo se pueden visualizar ciertos elementos fundamentales que se articulan en el apartado de conclusiones en torno a las temáticas planteadas por los objetivos de sistematización.
Physical Description:1 CD-ROM
Bibliography:Bibliografía: p. 78-81.