El cuento : como recurso para la apropiación de límites en adolescentes con retraso mental /
Se desarrolla aquí una sistematización de la experiencia de Practicas Supervisadas, llevadas a cabo en el Centro Educativo Terapéutico CUMELCAN, desde Septiembre del año 2016, hasta Mayo del año 2017, como modalidad de egreso de la Licenciatura en Psicología, de la Universidad Nacional de Córdoba. P...
Main Author: | Hellmann, Alejandra Lorena |
---|---|
Corporate Author: | Centro Educativo Terapéutico Cumelcan (Córdoba, Argentina) |
Other Authors: | Ferragut, Lilian (Super._f), Silva, Eduardo Miguel David (Super.) |
Format: | Thesis Electronic |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba, Argentina,
2017.
|
Subjects: |
Similar Items
-
La importancia de los talleres de estimulación cognitiva para la rehabilitación de los pacientes con discapacidades diferentes /
by: Palacios, Marcela Elizabeth
Published: (2010) -
Posibilitando autonomía y socialización en un grupo de adolescentes con discapacidad mental /
by: Bianco, Ramiro Martín
Published: (2017) -
Rehabilitación y estimulación en parálisis cerebral /
by: Barbarán, Ana Laura
Published: (2010) -
Construcción del autoconcepto y conducta autodeterminada en pre-adolescentes y adolescentes con multidiscapacidad /
by: Martinez, Yohana Maricel
Published: (2016) -
Las relaciones de pareja en adolescentes con discapacidad intelectual /
by: Carrizo, María Laura
Published: (2016)