El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
INTRODUCCION ¿Qué gobernanza escolar para qué educación?. Horizontes de una gobernanza escolar democrática y del (bien) común / por Jordi Collet y Antoni Tort.
CAPITULO I Gobernanza neoliberal y democracia patológica / por Stephen J. Ball.
CAPITULO II El modelo neoconservador de gobernanza escolar : principios, estrategias y consecuencias en España / por Antonio Viñao.
CAPITULO III Notas sobre principios y estrategias de ua gobernanza educativa y democrática de lo común en el cambio de época / por Joan Subirats.
CAPITULO IV Gobernanza escolar y racionalidad de la política neoliberal : ¿qué tiene que ver la democracia con ello? / por Andrew Wilkins.
CAPITULO V. Elementos clave para una gobernanza democrática de la escuela : dimensiones e indicadores / por Jordi Feu, Núria Simó, Carlos Serra.
CONCLUSIONES Hacia la construcción colectiva, y desde la raíz, de una nueva gobernanza escolar / por Jordi Collet y Antoni Tort.