El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a La gobernanza escolar democrática :
|b más allá de los modelos neoliberal y neoconservador /
|c coordinadores Jordi Collet y Antoni Tort.
260
|a Madrid :
|b Ediciones Morata,
|c 2016.
300
|a 137 p. ;
|c 24 cm.
490
0
|a Educación para la ciudadanía
505
0
|a INTRODUCCION
|t ¿Qué gobernanza escolar para qué educación?. Horizontes de una gobernanza escolar democrática y del (bien) común /
|r por Jordi Collet y Antoni Tort.
505
0
|a CAPITULO I
|t Gobernanza neoliberal y democracia patológica /
|r por Stephen J. Ball.
505
0
|a CAPITULO II
|t El modelo neoconservador de gobernanza escolar : principios, estrategias y consecuencias en España /
|r por Antonio Viñao.
505
0
|a CAPITULO III
|t Notas sobre principios y estrategias de ua gobernanza educativa y democrática de lo común en el cambio de época /
|r por Joan Subirats.
505
0
|a CAPITULO IV
|t Gobernanza escolar y racionalidad de la política neoliberal : ¿qué tiene que ver la democracia con ello? /
|r por Andrew Wilkins.
505
0
|a CAPITULO V.
|t Elementos clave para una gobernanza democrática de la escuela : dimensiones e indicadores /
|r por Jordi Feu, Núria Simó, Carlos Serra.
505
0
|a CONCLUSIONES
|t Hacia la construcción colectiva, y desde la raíz, de una nueva gobernanza escolar /
|r por Jordi Collet y Antoni Tort.