El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Saber no saber : transferencia, autismo y clínica psicoanalítica /
El presente trabajo intentara dar cuenta de la experiencia adquirida y la investigación realizada en el Centro de día Psicoanalítico #4 realizada en el marco de las practicas supervisadas de investigación (PSI) que ofrece la facultad de psicología. Los lineamientos propuestos apuntan a indagar cómo...
|a Saber no saber :
|b transferencia, autismo y clínica psicoanalítica /
|c Nicolás Nicolaide ; asesor Alejandro Willington.
260
|a Córdoba, Argentina,
|c 2017.
300
|a 1 CD-ROM
502
|a Práctica Supervisada en Investigación (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017.
504
|a Bibliografía: p. 94-97.
520
3
|a El presente trabajo intentara dar cuenta de la experiencia adquirida y la investigación realizada en el Centro de día Psicoanalítico #4 realizada en el marco de las practicas supervisadas de investigación (PSI) que ofrece la facultad de psicología. Los lineamientos propuestos apuntan a indagar cómo se da la transferencia en un caso de autismo desde el dispositivo de la práctica entre varios. Se pretende, desde la teoría psicoanalítica lacaniana, hacer un estudio exploratorio-descriptivo buscando examinar la transferencia en un caso de autismo, para lo cual se desarrollara en primer lugar una revisión bibliográfica sobre esta temática y, luego una articulación teórico - clínica entre lo investigado y un caso de autismo del Centro de Día en forma de viñeta clínica. Para tal fin, el trabajo se enmarca en una metodología de tipo cualitativa, por lo cual la técnica pertinente elegida será la observación participante.
600
1
4
|9 2961
|a Lacan, Jacques,
|d 1901-1981
650
4
|9 3399
|a AUTISMO
650
4
|9 6448
|a TRANSFERENCIA PSICOTERAPEUTICA
650
4
|9 144
|a PSICOANALISIS
653
|a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
653
|a PRACTICAS SUPERVISADAS EN INVESTIGACION - PSICOLOGIA