El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario ,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Fuentes de datos
Koha
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Lenguas
Escuela de Nutrición (FCM)
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Biblioteca Mayor
Observatorio Astronómico de Córdoba
Centros de Estudios Avanzados
Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
Facultad de Medicina
Facultad de Odontología
Facultad de Comunicación
Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Colegio Nacional de Monserrat
Facultad de Ciencias Químicas
Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Derecho
José Aricó
Museo de Antropología
Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
MARC
LEADER
00000cam a2200000 a 4500
005
20230404153241.0
008
221122s2016 ag |||||||||||||||||spa|d
020
|a 9789501294101
040
|a AR-CdUFF
|c AR-CdUFF
|b spa
|d AR-CdUFF
|e aacr2
041
1
|a spa
|h fre
080
|a 37.013
100
1
|9 4114
|a Meirieu, Philippe,
|d 1949-
245
1
0
|a Recuperar la pedagogía :
|b de lugares comunes a conceptos claves /
|c Philippe Meirieu ; traducción de Alcira Bixio.
250
|a 1a ed.
260
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2016.
300
|a 228 p. ;
|c 22 cm.
490
0
|a Voces de la Educación
500
|a Título original: Pédagogie: des lieux communs aux concepts clés.
504
|a Bibliografia: p. 213-224.
505
0
|a 1.
|t Los métodos activos: del bricolaje a la operación mental.
505
0
|a 2.
|t La motivación: de la actitud de espera a la exigencia.
505
0
|a 3.
|t La individualización: de "La escuela media" a la pedagogía diferenciada.
505
0
|a 4.
|t El respeto al niño: de la expresión espontánea a la elaboración de las "Bellas obligaciones".
505
0
|a 5.
|t La educación para la libertad: de la abstención educativa a la imputación.
590
|a La Bca. posee 2 ejs.
650
4
|9 145
|a EDUCACION
650
4
|9 4189
|a PEDAGOGIA
650
4
|9 2140
|a TEORIA DE LA EDUCACION
650
4
|9 2767
|a FORMACION DE DOCENTES
700
1
|9 27086
|a Bixio, Alcira
|e trad_f
942
|2 udc
|c LIBRO
945
|a jld
|d 2022-11-22
945
|a jmn
|d 2023-04-04
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 37013_M_514_E
|7 0
|9 159917
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2018-04-05
|e D-Salit, Celia-Secyt
|l 1
|m 1
|o 37.013 M 514 E
|p 091644
|r 2022-11-02
|s 2018-04-16
|w 2018-04-05
|y LIBRO
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 37013_M_514_E
|7 0
|9 188099
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2023-03-28
|e D-Subsidio Secyt Filosofía y Humanidades Gustavo Rinaudo
|l 1
|o 37.013 M 514 E
|p 098322
|q 2025-04-30
|r 2023-04-10
|s 2023-04-10
|t ej. 2
|w 2023-03-28
|y LIBRO
|z Préstamo Secyt
999
|c 94132
|d 94129