El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Buenos Aires :
|b Aique educación ;
|b Universidad Torcuato Di Tella,
|c 2016.
300
|a 2 v. ;
|c 23 cm.
504
|a Incluye referencias bibliográficas
505
0
|a v. I.
|t ESCENARIOS E INSTITUCIONES EDUCATIVAS
505
0
|t Incertidumbre y pasión /
|r Claudia Romero.
|t Elogio de la dificultad /
|r Tomás Abraham.
|t Acerca de enseñar y aprender. De incapacidades e impotencias /
|r Ricardo Baquero.
|t Pensar la educación desde la filosofía política /
|r Roberto Gargarella.
|t Las nuevas tecnologías y la vieja tarea de educar /
|r Carina Lion.
|t Educación de calidad para todos, ¿una utopía? /
|r Juan José Llach.
|t Caminos para revivir las aulas /
|r Axel Rivas.
|t Mitos de la educación argentina /
|r Emilio Tenti Fanfani.
505
0
|a v. II
|t LIDERAZGO DIRECTIVO EN LA ESCUELA
505
0
|t El liderazgo pedagógico del director /
|r Antonio Bolívar.
|t Dirigir una escuela en la que todos aprendan : el desafío de la didáctica /
|r Alicia Camilloni.
|t Las escuelas que queremos, los directores que necesitamos /
|r Joseph Flessa.
|t Turbulencia generacional : el cambio y los recursos humanos /
|r Paula Molinari.
|t El director como factor estratégico de mejora escolar /
|r Claudia Romero.
|t Los directores de escuela pueden hacer la diferencia /
|r José Weinstein.