El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El sistema de tutorías desde el concepto psicoanalítico de la transferencia : El concepto psicoanalítico de la transferencia. La relación con el rendimiento académico en alumnos de la IPEM 141 de Huinca Renanco de la Provincia de Córdoba /
El presente trabajo tuvo como objetivo caracterizar la relación transferencial entre docente y alumno y los aspectos del rendimiento escolar promovidos teniendo en cuenta el marco del sistema de tutorías en la escuela Ipem 141 de la localidad de Huinca Renancó de la provincia de Córdoba. La metodolo...
|a El sistema de tutorías desde el concepto psicoanalítico de la transferencia :
|b El concepto psicoanalítico de la transferencia. La relación con el rendimiento académico en alumnos de la IPEM 141 de Huinca Renanco de la Provincia de Córdoba /
|c Mariela Analía Pereyro ; asesores Mauro Biondini, María Andrea Noval.
260
|a Córdoba, Argentina,
|c 2017.
300
|a 1 DVD
502
|a Práctica Supervisada en Investigación (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017.
504
|a Bibliografía: p. 83-85.
520
3
|a El presente trabajo tuvo como objetivo caracterizar la relación transferencial entre docente y alumno y los aspectos del rendimiento escolar promovidos teniendo en cuenta el marco del sistema de tutorías en la escuela Ipem 141 de la localidad de Huinca Renancó de la provincia de Córdoba. La metodología empleada fue un enfoque cualitativo. El tipo de estudio que se utilizo fue el exploratorio yel diseño fue etnográfico.Los participantes fueron alumnos de primero y segundo año (tutorados) y los docentes a cargo de las tutorías de matemática, lengua, ciencias sociales e inglés. Las técnicas fueron la observación estructurada de la diada en el trabajo de tutoría dentro del aula, y para conocer los aspectos del rendimiento entrevista semi estructurada a los docentes participantes. Se procedió a analizar los datos recurriendo a un análisis de categorías. Los docentes acuerdan que los logros obtenidos de los alumnos pueden ser medidos en base a las notas obtenidas. El espacio de tutorías, permite desarrollar capacidades que el alumno antes no poseía.
650
4
|9 6713
|a RENDIMIENTO ACADEMICO
650
4
|9 8890
|a TUTORIA
650
4
|9 6448
|a TRANSFERENCIA PSICOTERAPEUTICA
651
4
|a CORDOBA (ARGENTINA)
|9 169
653
|a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
653
|a PRACTICAS SUPERVISADAS EN INVESTIGACION - PSICOLOGIA