El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Brown, James Alexander Campbell,
|d 1911-1964
|9 38673
245
1
0
|a Técnicas de persuasión :
|b de la propaganda al lavado de cerebro /
|c J. A. C. Brown ; traducción de Rafael Mazarrasa.
250
|a 1a ed., 3a reimp.
260
|a Madrid :
|b Alianza,
|c 1986.
300
|a 303 p. ;
|c 18 cm.
490
0
|a El libro de bolsillo ;
|v 682
504
|a Incluye referencias bibliográficas
505
0
|t Propaganda y modos de comunicación.
|t La formación de actitudes.
|t El cambio de actitudes.
|t La guerra psicológica.
|t La propaganda política.
|t La propaganda y los medios de comunicación de masas.
|t La publicidad en la industria.
|t La transformación científica de la mente.
|t La naturaleza de la conversión religiosa.
|t Confensiones y adoctrinamiento.
|t El lavado de cerebro.