Técnicas de persuasión : de la propaganda al lavado de cerebro /

Bibliographic Details
Main Author: Brown, James Alexander Campbell, 1911-1964
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: Madrid : Alianza, 1986.
Edition:1a ed., 3a reimp.
Series:El libro de bolsillo ; 682
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20180912152602.0
008 040513s1986 sp |||||||||||||||||spa|d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 COL_VERDUGO_31677_86901  |7 0  |9 159496  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2018-03-13  |e D-Flia. Verdugo  |l 0  |o Col. Verdugo 316.77 86901  |p 086901  |r 2018-03-13  |w 2018-03-13  |y LIBRO 
999 |c 93915  |d 93912 
020 |a 8420616826 
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |e aacr2 
041 1 |a spa  |h eng 
080 |a 316.77 
100 1 |a Brown, James Alexander Campbell,  |d 1911-1964  |9 38673 
245 1 0 |a Técnicas de persuasión :   |b de la propaganda al lavado de cerebro /  |c J. A. C. Brown ; traducción de Rafael Mazarrasa. 
250 |a 1a ed., 3a reimp. 
260 |a Madrid :  |b Alianza,  |c 1986. 
300 |a 303 p. ;   |c 18 cm. 
490 0 |a El libro de bolsillo ;  |v 682 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 0 |t Propaganda y modos de comunicación.  |t La formación de actitudes.  |t El cambio de actitudes.  |t La guerra psicológica.  |t La propaganda política.  |t La propaganda y los medios de comunicación de masas.  |t La publicidad en la industria.  |t La transformación científica de la mente.  |t La naturaleza de la conversión religiosa.  |t Confensiones y adoctrinamiento.  |t El lavado de cerebro. 
650 4 |a PERSUASION  |9 2027 
650 4 |a COMUNICACION  |9 3486 
650 4 |a COMUNICACION INTERPERSONAL  |9 38674 
650 4 |a PSICOLOGIA DE LA COMUNICACION  |9 3428 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 3814 
653 |a COLECCION VERDUGO 
942 |c LIBRO  |2 udc 
945 |a ela  |d 2018-03-13