Torrecilla, P. J., Ferreyra, Y. M., & Tejero, M. M. (2015). La incidencia del Mindfulness en el proceso de rehabilitación en pacientes con consumo problemático de sustancias que asisten al tratamiento ambulatorio adultos en la Asociación Programa Cambio.
Chicago Style (17th ed.) CitationTorrecilla, Paula Julieta, Yanina Mariel Ferreyra, and María Magdalena Tejero. La Incidencia Del Mindfulness En El Proceso De Rehabilitación En Pacientes Con Consumo Problemático De Sustancias Que Asisten Al Tratamiento Ambulatorio Adultos En La Asociación Programa Cambio. Córdoba, Argentina, 2015.
MLA (9th ed.) CitationTorrecilla, Paula Julieta, et al. La Incidencia Del Mindfulness En El Proceso De Rehabilitación En Pacientes Con Consumo Problemático De Sustancias Que Asisten Al Tratamiento Ambulatorio Adultos En La Asociación Programa Cambio. 2015.