Trocello, D. A., Gómez, R. A., & Carrizo, M. (2015). Factores motivacionales que permiten la adherencia al tratamiento por el uso problemático de drogas, en jóvenes que asisten al módulo Casa de Día del Programa del Sol, tomando el Modelo Transteórico de Cambio de Prochaska y Di Clemente.
Chicago Style (17th ed.) CitationTrocello, Daiana Antonella, Raúl Angel Gómez, and Mariano Carrizo. Factores Motivacionales Que Permiten La Adherencia Al Tratamiento Por El Uso Problemático De Drogas, En Jóvenes Que Asisten Al Módulo Casa De Día Del Programa Del Sol, Tomando El Modelo Transteórico De Cambio De Prochaska Y Di Clemente. Córdoba, Argentina, 2015.
MLA (9th ed.) CitationTrocello, Daiana Antonella, et al. Factores Motivacionales Que Permiten La Adherencia Al Tratamiento Por El Uso Problemático De Drogas, En Jóvenes Que Asisten Al Módulo Casa De Día Del Programa Del Sol, Tomando El Modelo Transteórico De Cambio De Prochaska Y Di Clemente. 2015.