Curriculum y democratización de la educación secundaria. El caso del proyecto "Ciclo Básico General" en un establecimiento de San Salvador de Jujuy /

Bibliographic Details
Main Author: Montoya, Mariela Anabel
Other Authors: Zoppi, Ana María (ths_f)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina, 2016.
Subjects:
Table of Contents:
  • CAPITULO 1 Construcción del problema y de la perspectiva de investigación.
  • CAPITULO 2 Ambito empírico de la investigación : presentación de la escuela, los actores educativos y el proyecto curricular.
  • CAPITULO 3. Los talleres de docentes como espacios de acuerdos, conflictos y luchas en torno a la definición del curriculum.
  • CAPITULO 4. Los coordinadores como mediadores en la construcción del curriculum. La cuestión del poder y la participación.
  • CAPITULO 5. El PCBG en un nuevo contexto educativo. Las tensiones en torno a la exclusión y las condiciones para la inclusión educativa.
  • CAPITULO 6. El enfoque y desarrollo del curriculum : las modalidades de integración y los límites de la interdisciplinariedad en el PCBG.
  • CAPITULO 7. La orientación del curriculum en el PCBG. Las disputas en la definición de los enfoques y principios curriculares.
  • CAPITULO 8. La reconstrucción de una trama de sentidos para comprender el curriculum en un contexto de vulnerabilidad social.