Curriculum y democratización de la educación secundaria. El caso del proyecto "Ciclo Básico General" en un establecimiento de San Salvador de Jujuy /

Bibliographic Details
Main Author: Montoya, Mariela Anabel
Other Authors: Zoppi, Ana María (ths_f)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina, 2016.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20180227100942.0
008 161005s2016 ag |||||||||||||| ||spa|d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 TESIS_3735_M_1  |7 0  |9 158952  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2018-02-27  |e D-FFyH - Secretaría de Posgrado  |l 0  |o Tesis 373.5 M 1  |p 091526  |r 2018-02-27  |w 2018-02-27  |y TESIS 
999 |c 93690  |d 93687 
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |e aacr2 
041 0 |a spa 
080 |a 37.014 
100 1 |9 38412  |a Montoya, Mariela Anabel 
245 1 0 |a Curriculum y democratización de la educación secundaria. El caso del proyecto "Ciclo Básico General" en un establecimiento de San Salvador de Jujuy /  |c Mariela Anabel Montoya ; directora de tesis Ana María Zoppi. 
260 |a Córdoba, Argentina,  |c 2016. 
300 |a 203 h. ;  |c 30 cm. 
502 |a Tesis (Doctora en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2016 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 0 |a CAPITULO 1  |t Construcción del problema y de la perspectiva de investigación. 
505 0 |a CAPITULO 2  |t Ambito empírico de la investigación : presentación de la escuela, los actores educativos y el proyecto curricular. 
505 0 |a CAPITULO 3.  |t Los talleres de docentes como espacios de acuerdos, conflictos y luchas en torno a la definición del curriculum. 
505 0 |a CAPITULO 4.  |t Los coordinadores como mediadores en la construcción del curriculum. La cuestión del poder y la participación. 
505 0 |a CAPITULO 5.  |t El PCBG en un nuevo contexto educativo. Las tensiones en torno a la exclusión y las condiciones para la inclusión educativa. 
505 0 |a CAPITULO 6.  |t El enfoque y desarrollo del curriculum : las modalidades de integración y los límites de la interdisciplinariedad en el PCBG. 
505 0 |a CAPITULO 7.  |t La orientación del curriculum en el PCBG. Las disputas en la definición de los enfoques y principios curriculares. 
505 0 |a CAPITULO 8.  |t La reconstrucción de una trama de sentidos para comprender el curriculum en un contexto de vulnerabilidad social. 
650 4 |9 189  |a EDUCACION ARGENTINA 
650 4 |9 463  |a ENSEÑANZA SECUNDARIA 
650 4 |9 2854  |a CURRICULO 
650 4 |9 2410  |a PROGRAMA DE ENSEÑANZA 
650 4 |9 1349  |a DEMOCRATIZACION DE LA EDUCACION 
650 4 |9 1832  |a POLITICA EDUCACIONAL 
651 4 |9 158  |a JUJUY (ARGENTINA) 
653 |a TESIS DOCTORALES - CORDOBA 
700 1 |9 33219  |a Zoppi, Ana María  |e ths_f 
942 |2 udc  |c TESIS 
945 |a ela  |d 2018-02-27