|
|
|
|
LEADER |
00000nmm a2200000 a 4500 |
005 |
20180413122507.0 |
008 |
160920s2015 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TIF_PD0771
|7 1
|9 158877
|a FFYH
|b FFYH
|c 9
|d 2018-02-23
|e D-Facultad de Psicología U.N.C.
|l 0
|o TIF PD0771
|p PD0771
|r 2018-02-23
|w 2018-02-23
|y TIFDIGITAL
|z Consulta en Banco de Tesis de Psicología
|
999 |
|
|
|c 93644
|d 93642
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|c aacr2
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|9 38348
|a Caparelli, María Florencia
|
245 |
1 |
0 |
|a Participación infantil: una construcción hacia el protagonismo de alumnos de primaria /
|c María Florencia Caparelli, Irina Nohelí Dileo, Cindi Yanel Visilio ; supervisora Mariel Castagno, responsable del contexto Mariana Beltrán.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina,
|c 2015.
|
300 |
|
|
|a 1 CD-ROM
|
500 |
|
|
|a Práctica desarrollada en contexto educativo.
|
502 |
|
|
|a Práctica Pre Profesional (Licenciadas en Psicología)-- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2015.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 84-88.
|
520 |
3 |
|
|a El presente trabajo de sistematización de Prácticas Pre-Profesionales consiste en la reconstrucción de una experiencia realizada en un proyecto de participación infantil. El eje del mismo fue describir la construcción de la participación protagónica de alumnos/as de quinto y sexto grado de tres escuelas municipales. Desarrollamos la intervención desde la metodología cualitativa, utilizando la investigación-acción con enfoque etnográfico, para trabajar con alumnos/as de sexto grado principalmente, a través del dispositivo taller. Mediante éste último, pretendimos promover espacios para la construcción de la participación infantil, identificando las condiciones que la favorecen como así también recuperando las experiencias de los/as niños/as en el Foro del año 2014. El análisis se focalizó en las condiciones para la participación infantil en tanto aprendizaje significativo con otros/as; la importancia del rol adulto en estos procesos y la participación infantil como productora de subjetividad. Finalmente, compartimos algunas reflexiones del/la psicólogo/a en las instituciones educativas.
|
650 |
|
4 |
|9 446
|a NIÑOS
|
650 |
|
4 |
|9 1244
|a INFANCIA
|
650 |
|
4 |
|9 2440
|a ENSEÑANZA PRIMARIA
|
650 |
|
4 |
|9 3537
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
|
653 |
|
|
|a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
|
653 |
|
|
|a PRACTICAS PRE PROFESIONALES - PSICOLOGIA
|
653 |
|
|
|a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
|
700 |
1 |
|
|9 38349
|a Dileo, Irina Nohelí
|
700 |
1 |
|
|9 38350
|a Visilio, Cindi Yanel
|
700 |
1 |
|
|9 6788
|a Castagno, Mariel
|e Super._f
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TIFDIGITAL
|
945 |
|
|
|a dsm
|d 2017-08-11
|