El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Editoriales interdependientes en la década de los noventa: una aproximación. Nunca estaré en tu kiosco: La Mineta, Trompa de Falopo y 18 whiskys (1987-1993). Memorias del subsuelo: notas sobre el fanzine. Fanzines, panfletos y revistas poéticas en Buenos Aires a comienzos de los noventa. Poesía hecha a mano: La Mineta y Trompa de Falopo. 18 Whiskys: la traducción como posicionamiento en la tradición literaria. La editorial como territorio: Ediciones Deldiego. La construcción del lector. La editorial como territorio. La artesanalidad como forma de producción territorial. Escribir los soportes. La edición como transparencia: belleza y felicidad. Lecturas de la 'boludez': aproximaciones al catálogo de Belleza y Felicidad. El efecto de lo banal. La edición como transparencia Del libro-objeto al libro-agente: Ediciones Vox. Tesis acerca del estado de la poesía a fin de siglo en una ciudad y un país determinados. El jardín de los poetas: poesía y campo intelectual. Salir de la página: el lenguaje poético y sus soportes. La plasticidad de la lengua: el lenguaje poético y su materialidad. La edición como montaje: Ediciones Siesta. Siesta en la poesía de los noventa. La colección de micrografías. El editor como crítico. La edición como contaje.