|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20190316070837.0 |
008 |
171204s2017 ag |||||||||||||| ||spa|d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TF_ESC_CS_DE_LA_ED_A_16
|7 0
|9 158097
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2017-12-04
|e D-Escuela Ciencias de la Educación
|l 2
|m 1
|o T.F. Esc. Cs. de la Ed. A 16
|p TF1213
|r 2019-03-11
|s 2019-03-07
|w 2017-12-04
|y TF
|
999 |
|
|
|c 93169
|d 93167
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|9 38093
|a Arbitelli, María Soledad
|
245 |
1 |
4 |
|a Los 'cambios de escuela' de los jóvenes en el nivel medio de la ciudad de Córdoba /
|c María Soledad Arbitelli ; directora de tesis Liliana Vanella.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina,
|c 2017.
|
300 |
|
|
|a 83 h. ;
|c 30 cm.
|
502 |
|
|
|a Trabajo Final (Licenciada en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2017.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 1
|t Planteo del problema y sonstrucción teórica.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 2
|t Objetivos y apartado metodológico.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 3
|t Los cambios de escuela desde la perspectiva institucional : regulaciones normativas y visiones de directivos y docentes.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 4
|t Los jóvenes y sus familias.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 5
|t Los cambios de escuela una tipología posible.
|
650 |
|
4 |
|9 189
|a EDUCACION ARGENTINA
|
650 |
|
4 |
|9 463
|a ENSEÑANZA SECUNDARIA
|
650 |
|
4 |
|9 1832
|a POLITICA EDUCACIONAL
|
650 |
|
4 |
|9 8100
|a DERECHO A LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|9 2002
|a OPORTUNIDAD EDUCACIONAL
|
650 |
|
4 |
|9 7983
|a INTEGRACION ESCOLAR
|
650 |
|
4 |
|9 334
|a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|9 2785
|a JUVENTUD
|
651 |
|
4 |
|a CORDOBA (ARGENTINA)
|9 169
|
653 |
|
|
|a TRABAJOS FINALES - CIENCIAS DE LA EDUCACION
|
700 |
1 |
|
|9 4788
|a Vanella, Liliana.
|e ths_f
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TF
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2017-12-12
|