|
|
|
|
LEADER |
00000nmm a2200000 a 4500 |
005 |
20171129102641.0 |
008 |
160318m20132015ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TIF_PD0761
|7 1
|9 157742
|a FFYH
|b FFYH
|c 9
|d 2017-11-13
|e D-Facultad de Psicología. U.N.C.
|l 0
|o TIF PD0761
|p PD0761
|r 2017-11-13
|w 2017-11-13
|y TIFDIGITAL
|z Consulta en Banco de Tesis de Psicología
|
999 |
|
|
|c 93002
|d 93000
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|9 37782
|a Pérez, Silvana Paola
|
245 |
1 |
o |
|a Identificación de redes sociales internas y externas de la organización escolar para la promoción de la salud y prevención de las adicciones /
|c Silvana Paola Pérez ; supervisora de la Institución Gabriela Richard, supervisora de la Facultad Marisa Bastida, miembro docente Carmen Figueroa.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina,
|c 2015.
|
300 |
|
|
|a 1 CD-ROM
|
502 |
|
|
|a Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2015.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 64-68.
|
520 |
3 |
|
|a El trabajo contiene la sistematización de la Práctica Supervisada realizada en la Fundación ProSalud en febrero a diciembre del 2014. Se focaliza en identificar las redes internas y externa de la organización escolar para la promoción de la salud y prevención en las adicciones. En cuanto a la metodología utilizada para recabar información fueron utilizadas las siguientes técnicas: observación participante, entrevista, anotaciones de campo, planillas de trabajo. Se concluye que la red social con que contó la organización escolar para la promoción de la salud y prevención en las adicciones fue por un lado, red social interna, contando con la participación de directora, docente, alumnos, padres, docentes de materias especiales. Y por el otro, red social externa, se fortaleció el vínculo con la Fundación Prosalud, y se activó un vínculo de parte de los alumnos para con algunas personas de la comunidad. Se considera que, más allá de las urgencias, se debe tener presente que este tipo enfoque se orienta al mediano y largo plazo. La consolidación de la red requiere tiempos prolongados.
|
650 |
|
4 |
|9 2855
|a ESCUELA
|
650 |
|
4 |
|9 6328
|a ORGANIZACION DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|9 1007
|a SALUD
|
650 |
|
4 |
|9 4721
|a ADICCION
|
650 |
|
4 |
|9 7485
|a PREVENCION
|
653 |
|
|
|a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
|
653 |
|
|
|a PRACTICAS SUPERVISADAS - PSICOLOGIA
|
653 |
|
|
|a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
|
700 |
1 |
|
|9 9982
|a Richard, Gabriela María
|e trad_f
|
700 |
1 |
|
|e Super._f
|
700 |
1 |
|
|9 6625
|a Bastida, Marisa
|e Super._f
|
710 |
2 |
|
|9 9983
|a ProSalud. Fundación para la Promoción de la Salud Humana (Córdoba, Argentina)
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TIFDIGITAL
|
945 |
|
|
|a dsm
|d 2017-11-13
|