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LEADER |
00000nmm a2200000 a 4500 |
005 |
20180702115215.0 |
008 |
160516s2016 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
952 |
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|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TIF_PD0747
|7 1
|9 157591
|a FFYH
|b FFYH
|c 9
|d 2017-11-06
|e D-Facultad de Psicologìa U.N.C.
|l 0
|o TIF PD0747
|p PD0747
|r 2017-11-06
|w 2017-11-06
|y TIFDIGITAL
|z Consulta en Banco de Tesis de Psicología
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999 |
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|c 92947
|d 92945
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040 |
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|a AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|e aacr2
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100 |
1 |
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|9 37667
|a Carrasco Contreras, Cristina Angélica
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245 |
1 |
0 |
|a Acoso escolar :
|b Información que poseen familias y escuelas de nivel primario asistidos en el Hospital de Villa Dolores y como intervienen /
|c Cristina Angélica Carrasco Contreras ; supervisor de la institución Walter Pérez, supervisora de la facultad Alejandra Rossi, miembro docente Liliana Villagra.
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260 |
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|a Córdoba, Argentina,
|c 2016.
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300 |
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|a 1 CD-ROM
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502 |
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|a Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2016.
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504 |
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|a Bibliografía: p. 80-84.
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520 |
3 |
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|a El presente trabajo responde a una sistematización de la práctica supervisada de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, llevada a cabo en el Hospital Regional de Villa Dolores, durante los meses de agosto a marzo de 2015. Este trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la problemática social del acoso escolar o bullying en padres y docentes de niños en edad escolar primaria. El estudio consistió en observar la información que presentaban los padres y los docentes, acerca del maltrato entre pares y sus formas de intervención. Para lograr este objetivo, se realizaron 20 cuestionarios cerrados entre padres y docentes. Concluyendo que tanto padres como docentes están informados acerca del bullying. En cuanto a las formas de intervención, se encuentra que los padres acuden con más frecuencia a la institución escolar y buscan asistencia psicológica para sus hijos, como forma de resolución de la problemática. Respecto a los docentes, hablando con los alumnos y comunicando el episodio del maltrato entre compañeros a la autoridad máxima del establecimiento escolar (director/a), parece ser la manera más habitual de intervenir ante hechos de acoso escolar. Sin embargo, es notorio como escuela y familia funcionan por separado ante maltrato entre pares, haciendo de una falta, el trabajo cooperativo entre las dos instituciones.
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650 |
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4 |
|9 11631
|a ACOSO MORAL EN LA ESCUELA
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650 |
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4 |
|9 7894
|a VIOLENCIA ESCOLAR
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650 |
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4 |
|9 7340
|a RELACION PADRES-ESCUELA
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650 |
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4 |
|9 10172
|a BULLYING
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653 |
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|a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
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653 |
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|a PRACTICAS SUPERVISADAS - PSICOLOGIA
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653 |
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|a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
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700 |
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|a Pérez, Walter
|e Super.
|9 30741
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700 |
1 |
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|9 7199
|a Rossi, Alejandra
|e Super._f
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710 |
2 |
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|a Hospital Regional de Villa Dolores (Córdoba, Argentina)
|9 33251
|
942 |
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|2 udc
|c TIFDIGITAL
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945 |
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|a dsm
|d 2017-11-06
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