El comportamiento del consumidor y la actitud frente a la publicidad en internet /
El objetivo central de este trabajo consiste en describir el uso de internet y la actitud de los usuarios frente a la publicidad que aparece en este medio. El avance de internet y el desarrollo tecnológico ha permitido la evolución de nuevas formas de marketing y de publicitar. Asimismo las nuevas f...
Main Author: | Abad Díaz, Bruno |
---|---|
Other Authors: | Caffarino, María Virginia, Virdó, Enrique (asesor) |
Format: | Thesis Electronic |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba, Argentina,
2016.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Uso patológico de internet y ansiedad social /
by: López, Nahuel Erasmo
Published: (2014) -
Análisis comparativo de la conducta de compra racional e impulsiva en Capital Federal y en Córdoba Capital /
by: Blas, Luciana
Published: (2006) -
Los vínculos que establece el adolescente medio de la ciudad de Córdoba Captal a través de la red social Facebook /
by: Colazo, Ana Valeria
Published: (2013) -
Actitud de los psicólogos de la ciudad de Córdoba frente a la adopción homoparental /
by: Rozo, Natalia Romina
Published: (2013) -
Actitudes hacia las advertencias sanitarias en los paquetes de cigarrillos : un estudio con ciudadanos cordobeses /
by: Zartarian Lozano, Federico
Published: (2015)