El comportamiento del consumidor y la actitud frente a la publicidad en internet /

El objetivo central de este trabajo consiste en describir el uso de internet y la actitud de los usuarios frente a la publicidad que aparece en este medio. El avance de internet y el desarrollo tecnológico ha permitido la evolución de nuevas formas de marketing y de publicitar. Asimismo las nuevas f...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Abad Díaz, Bruno
Other Authors: Caffarino, María Virginia, Virdó, Enrique (asesor)
Format: Thesis Electronic
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina, 2016.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20190905100216.0
008 160516s2016 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 TIF_PD0728  |7 1  |9 157516  |a FFYH  |b FFYH  |c 9  |d 2017-10-30  |e D-Facultad de Psicologìa U.N.C.  |l 0  |o TIF PD0728  |p PD0728  |r 2017-10-30  |w 2017-10-30  |y TIFDIGITAL  |z Consulta en Banco de Tesis de Psicología 
999 |c 92894  |d 92892 
040 |a AR-CdUFF  |d AR-CdUFF  |e aacr2  |b spa  |c AR-CdUFF 
041 0 |a spa 
100 1 |9 37521  |a Abad Díaz, Bruno 
245 1 3 |a El comportamiento del consumidor y la actitud frente a la publicidad en internet /  |c Bruno Abad Díaz, María Virginia Caffarino ; asesor Enrique Virdó. 
260 |a Córdoba, Argentina,  |c 2016. 
300 |a 1 CD-ROM 
502 |a Trabajo Final de Investigación (Licenciados en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2016.  
504 |a Bibliografía: p.96-100. 
520 3 |a El objetivo central de este trabajo consiste en describir el uso de internet y la actitud de los usuarios frente a la publicidad que aparece en este medio. El avance de internet y el desarrollo tecnológico ha permitido la evolución de nuevas formas de marketing y de publicitar. Asimismo las nuevas formas de marketing van de la mano de cambios en el usuario y en el consumidor, volviéndose este más activo y selectivo en cuanto a lo que se le presenta en la web. Para poder describir lo mencionado, previo a una amplia revisión de antecedentes, se desarrollaron conceptos como publicidad, comportamiento del consumidor, actitudes, intención de compra y correo electrónico y para ello se utilizaron técnicas de medición de usos y hábitos de internet. El presente trabajo logra dar cuenta de ello a través de un esquema sistematizado para su lectura. 
650 0 |9 9665  |a COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES 
650 4 |9 9667  |a PSICOLOGIA DEL CONSUMO 
650 4 |9 4578  |a TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION 
650 4 |9 419  |a INTERNET 
651 4 |a CORDOBA (ARGENTINA)  |9 169 
653 |a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA 
653 |a TRABAJOS FINALES DE INVESTIGACION - PSICOLOGIA 
653 |a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA 
700 1 |9 37522  |a Caffarino, María Virginia 
700 1 |9 7930  |a Virdó, Enrique  |e asesor 
942 |2 udc  |c TIFDIGITAL 
945 |a dsm  |d 2017-10-30