El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El comportamiento del consumidor y la actitud frente a la publicidad en internet /
El objetivo central de este trabajo consiste en describir el uso de internet y la actitud de los usuarios frente a la publicidad que aparece en este medio. El avance de internet y el desarrollo tecnológico ha permitido la evolución de nuevas formas de marketing y de publicitar. Asimismo las nuevas f...
|a El comportamiento del consumidor y la actitud frente a la publicidad en internet /
|c Bruno Abad Díaz, María Virginia Caffarino ; asesor Enrique Virdó.
260
|a Córdoba, Argentina,
|c 2016.
300
|a 1 CD-ROM
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|a Trabajo Final de Investigación (Licenciados en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2016.
504
|a Bibliografía: p.96-100.
520
3
|a El objetivo central de este trabajo consiste en describir el uso de internet y la actitud de los usuarios frente a la publicidad que aparece en este medio. El avance de internet y el desarrollo tecnológico ha permitido la evolución de nuevas formas de marketing y de publicitar. Asimismo las nuevas formas de marketing van de la mano de cambios en el usuario y en el consumidor, volviéndose este más activo y selectivo en cuanto a lo que se le presenta en la web. Para poder describir lo mencionado, previo a una amplia revisión de antecedentes, se desarrollaron conceptos como publicidad, comportamiento del consumidor, actitudes, intención de compra y correo electrónico y para ello se utilizaron técnicas de medición de usos y hábitos de internet. El presente trabajo logra dar cuenta de ello a través de un esquema sistematizado para su lectura.
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0
|9 9665
|a COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES
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|9 9667
|a PSICOLOGIA DEL CONSUMO
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|9 4578
|a TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION