El comportamiento del consumidor y la actitud frente a la publicidad en internet /

El objetivo central de este trabajo consiste en describir el uso de internet y la actitud de los usuarios frente a la publicidad que aparece en este medio. El avance de internet y el desarrollo tecnológico ha permitido la evolución de nuevas formas de marketing y de publicitar. Asimismo las nuevas f...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Abad Díaz, Bruno
Other Authors: Caffarino, María Virginia, Virdó, Enrique (asesor)
Format: Thesis Electronic
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina, 2016.
Subjects:
Description
Summary:El objetivo central de este trabajo consiste en describir el uso de internet y la actitud de los usuarios frente a la publicidad que aparece en este medio. El avance de internet y el desarrollo tecnológico ha permitido la evolución de nuevas formas de marketing y de publicitar. Asimismo las nuevas formas de marketing van de la mano de cambios en el usuario y en el consumidor, volviéndose este más activo y selectivo en cuanto a lo que se le presenta en la web. Para poder describir lo mencionado, previo a una amplia revisión de antecedentes, se desarrollaron conceptos como publicidad, comportamiento del consumidor, actitudes, intención de compra y correo electrónico y para ello se utilizaron técnicas de medición de usos y hábitos de internet. El presente trabajo logra dar cuenta de ello a través de un esquema sistematizado para su lectura.
Physical Description:1 CD-ROM
Bibliography:Bibliografía: p.96-100.