El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El comportamiento del consumidor y la actitud frente a la publicidad en internet /
El objetivo central de este trabajo consiste en describir el uso de internet y la actitud de los usuarios frente a la publicidad que aparece en este medio. El avance de internet y el desarrollo tecnológico ha permitido la evolución de nuevas formas de marketing y de publicitar. Asimismo las nuevas f...
El objetivo central de este trabajo consiste en describir el uso de internet y la actitud de los usuarios frente a la publicidad que aparece en este medio. El avance de internet y el desarrollo tecnológico ha permitido la evolución de nuevas formas de marketing y de publicitar. Asimismo las nuevas formas de marketing van de la mano de cambios en el usuario y en el consumidor, volviéndose este más activo y selectivo en cuanto a lo que se le presenta en la web. Para poder describir lo mencionado, previo a una amplia revisión de antecedentes, se desarrollaron conceptos como publicidad, comportamiento del consumidor, actitudes, intención de compra y correo electrónico y para ello se utilizaron técnicas de medición de usos y hábitos de internet. El presente trabajo logra dar cuenta de ello a través de un esquema sistematizado para su lectura.