Construcción de sentidos en torno a situaciones de conflictos institucionales /

Bibliographic Details
Main Author: Reberte, Paola Verónica
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina, 2017.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20180223163537.0
008 171017s2017 ag |||||||||||||| ||spa|d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 ESPECIALIZACIÓN_3706_R_1  |7 1  |9 157336  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2017-10-17  |e D-FFyH - Secretaría de Posgrado  |l 0  |o Especialización 37.06 R 1  |p 091438  |r 2017-10-17  |w 2017-10-17  |y TESIS 
999 |c 92762  |d 92760 
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |e aacr2 
041 0 |a spa 
080 |a 37.015.3 
100 1 |9 37592  |a Reberte, Paola Verónica 
245 1 0 |a Construcción de sentidos en torno a situaciones de conflictos institucionales /  |c Paola Verónica Reberte. 
260 |a Córdoba, Argentina,  |c 2017. 
300 |a 67 h. ;  |c 30 cm. 
502 |a Trabajo Final (Especialista en Sociopsicogénesis del Entendimiento Escolar) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2017. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 0 |a CAPITULO 1  |t Lo institucional hecho cuerpo en los sujetos : conceptos para estructurar la comprensión de los conflictos institucionales. 
505 0 |a CAPITULO 2  |t Lo social inscripto en lo institucional. 
505 0 |a CAPITULO 3  |t El modelo relacional para entender las situaciones de violencia en la escuela. La construcción de la subjetividad, inteligibilidad y lo corpóreo en las instituciones educativas. 
650 4 |9 3537  |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION 
650 4 |9 334  |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION 
650 4 |9 7894  |a VIOLENCIA ESCOLAR 
650 4 |9 16413  |a  COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO  
650 4 |9 5860  |a RELACION PROFESOR-ALUMNO 
650 4 |9 2771  |a PRACTICA DOCENTE 
653 |a ESPECIALIZACION EN SOCIOPSICOGENESIS DEL ENTENDIMIENTO ESCOLAR 
942 |2 udc  |c TESIS 
945 |a ela  |d 2017-11-01