El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Predictores del autoconcepto académico : Contribuciones de la inteligencia emocional y la inteligencia general /
La presente investigación pretende indagar los posibles correlatos existentes entre las medidas de inteligencia general (IG) e inteligencia emocional (IE) y el poder predictivo individual y conjunto que dichas variables tienen sobre el autoconcepto académico. La muestra seleccionada consiste en 59 a...
|a Predictores del autoconcepto académico :
|b Contribuciones de la inteligencia emocional y la inteligencia general /
|c María Luz González, Paula Salinas Ortega ; director Marcelo Vaiman.
260
|a Córdoba, Argentina,
|c 2017.
300
|a 1 CD-ROM
502
|a Práctica Supervisada en Investigación (Licenciadas en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017.
504
|a Bibliografía: p.43-53.
520
3
|a La presente investigación pretende indagar los posibles correlatos existentes entre las medidas de inteligencia general (IG) e inteligencia emocional (IE) y el poder predictivo individual y conjunto que dichas variables tienen sobre el autoconcepto académico. La muestra seleccionada consiste en 59 alumnos de secundaria pertenecientes a un IPEM de la ciudad de Córdoba Capital. Se utilizaron 3 instrumentos para medir las variables planteadas: Escala de Inteligencia para Niños de Wechsler (WISC IV), Inventario de Cociente Emocional para Niños y Jóvenes (adaptado por González, Salinas Ortega & Vaiman) (EQ-i YV) y la Escala de Autoconcepto Académico. Los análisis realizados mediante esta investigación permiten verificar las relaciones entre las variables sexo y edad, y los 3 tests utilizados para medir las variables propuestas.
650
0
|9 9925
|a INTELIGENCIA EMOCIONAL
650
4
|9 55
|a INTELIGENCIA
653
|a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
653
|a PRACTICAS SUPERVISADAS EN INVESTIGACION - PSICOLOGIA