|
|
|
|
LEADER |
00000nmm a2200000 a 4500 |
005 |
20171023135928.0 |
008 |
160516s2016 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TIF_PD0706
|7 0
|9 155842
|a FFYH
|b FFYH
|c 9
|d 2017-08-14
|e D-Facultad de Psicologìa U.N.C.
|l 0
|o TIF PD0706
|p PD0706
|r 2017-08-14
|w 2017-08-14
|y TIFDIGITAL
|z Consulta en Banco de Tesis de Psicología
|
999 |
|
|
|c 91972
|d 91970
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|
100 |
1 |
|
|9 36517
|a Farfán, María Silvina
|
245 |
1 |
0 |
|a Desempeño del rol de entrevistador y reconocimiento de dificultades en la práctica de los alumnos de Entrevista Psicológica del año 2014 /
|c María Silvina Farfán, Gisela Valeria Funes Stephen, Tamara Rengel ; directoras Luciana Juaneu, Virginia González.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina,
|c 2016.
|
300 |
|
|
|a 1 CD-ROM
|
502 |
|
|
|a Práctica Supervisada en Investigación (Licenciadas en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2016.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 110-115.
|
520 |
3 |
|
|a El presente trabajo de investigación, expone la importancia que conlleva el proceso de formación para la adquisición de habilidades en lo que respecta al manejo de la entrevista psicológica y más específicamente en el rol del entrevistador. Se utilizó una metodología de tipo cualitativa bajo un diseño narrativo, haciendo un análisis exhaustivo de las entrevistas que realizaron los alumnos de Entrevista Psicológica del año 2014 y de sus reflexiones sobre los aspectos que dificultaron y los que facilitaron el sostenimiento del rol en el transcurso de su práctica: “Entrevista a un alumno de Escuelas Corrientes y Sistemas de la Psicología Contemporánea”. En el análisis realizado, se pudo observar que, en la autovaloración que los alumnos hacen en cuanto a su desempeño, expresan las habilidades técnicas, teóricas y actitudinales necesarias para su desarrollo profesional como también los obstáculos que tuvieron que atravesar al entrevistar a los alumnos de primer año de la licenciatura en Psicología que cursaban la materia Escuelas Corrientes y Sistemas. Así mismo se llegó a la consideración que los posibles errores que se cometen en el ejercicio del rol de entrevistador, tienen un papel fundamental para la adquisición y construcción de conocimiento necesario para la conformación de la identidad profesional del alumno próximo a egresar.
|
650 |
|
4 |
|9 5646
|a ENTREVISTAS CLINICAS
|
650 |
|
4 |
|9 1026
|a PSICOLOGIA CLINICA
|
653 |
|
|
|a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
|
653 |
|
|
|a PRACTICAS SUPERVISADAS EN INVESTIGACION - PSICOLOGIA
|
653 |
|
|
|a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
|
700 |
1 |
|
|9 36518
|a Funes Stephen, Gisela Valeria
|
700 |
1 |
|
|9 36519
|a Rengel, Tamara
|
700 |
1 |
|
|9 11616
|a Juaneu, Luciana
|e drt_f
|
700 |
|
|
|9 36641
|a González, Virginia
|e cod_f
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TIFDIGITAL
|
945 |
|
|
|a dsm
|d 2017-08-14
|