|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
005 |
20230908155854.0 |
008 |
170810s2016 ag |||||||||| 00| 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 3784_P_855_L
|7 0
|9 155765
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2017-08-10
|e D-Lamfri, Nora
|l 0
|o 378.4 P 855 L
|p 091314
|r 2017-08-10
|w 2017-08-10
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 3784_P_855_L
|7 0
|9 155766
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2017-08-10
|e D-Lamfri, Nora
|l 0
|o 378.4 P 855 L
|p 091315
|r 2017-08-10
|t ej. 2
|w 2017-08-10
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 91915
|d 91913
|
020 |
|
|
|a 9789874078117
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|c AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a ag
|
080 |
|
|
|a 378.4
|
245 |
0 |
4 |
|a Los posgrados en Argentina, Brasil y Paraguay :
|b aproximaciones comparadas en contextos de evaluación de la calidad de la educación superior /
|c Nora Zoila Lamfri, coordinadora
|
260 |
|
|
|a Córdoba :
|b Encuentro grupo editor,
|c 2016.
|
300 |
|
|
|a 293 p. ;
|c 23 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas
|
505 |
0 |
|
|t 1-Consideraciones sobre el diseño metodológico para el análisis comparativo /
|r Luis Enrique Aguilar
|t 2-Origem e desenvolvimento da pós-graduacao na Argentina, Brasil e Paraguai /
|r José Alberto Rodrigues Filho e Luis Enrique Aguilar
|t 3-Contexto macro legal da Educacao superior no Brasil /
|r Ana Elisa Spaolonzi Quiroz Assis
|t 4-O marco regulatorio brasileiro /
|r Adriana de Andrade Espíndola
|t 5-Situación actual del posgrado en Argentina, Brasil y Paraguay
|r Coordinación general: Lucía B. García. Autores: María Cristaldo de Benitez, M. Cecilia Di Marco
|t 6. Evaluación y acreditación de los posgrados en Argentina, Brasil y Paraguay /
|r Sonia M. Araujo. Matilde Balduzzi, Rosana Corrado
|t 7-El financiamiento de los posgrados en Argentina, Brasil y Paraguay en perspectiva internacional y comparada /
|r María Celeste Escudero, Dante Salto
|t La internacionalización de los posgrados en la región /
|r Nora Z. Lamfri y Dante Salto.
|t A pós-graduacao no contexto do Mercosul: descricao sobre o contexto atual /
|r Adriana Momma Bardela.
|
590 |
|
|
|a La Bca posee dos ejs.
|
650 |
|
4 |
|9 145
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|9 21
|a EDUCACION SUPERIOR
|
650 |
|
4 |
|9 2656
|a EVALUACION ACADEMICA
|
650 |
|
4 |
|9 17894
|a CALIDAD DE LA EDUCACION
|
651 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|9 168
|
651 |
|
4 |
|9 612
|a BRASIL
|
651 |
|
4 |
|9 1692
|a PARAGUAY
|
700 |
1 |
|
|a Lamfri, Nora Zoila
|e Coord._f
|9 24172
|
700 |
1 |
|
|9 36731
|a Aguilar, Luis Enrique
|
700 |
1 |
|
|9 36742
|a Espíndola, Adriana de Andrade
|
700 |
1 |
|
|9 17482
|a Araujo, Sonia M.
|
700 |
1 |
|
|9 32424
|a Balduzzi, María Matilde
|
700 |
1 |
|
|9 26143
|a Egle Corrado, Rosana
|
700 |
1 |
|
|9 36732
|a Cristaldo de Benitez, María
|
700 |
1 |
|
|9 36733
|a Di Marco, Cecilia
|
700 |
1 |
|
|9 36734
|a Escudero, María Celeste
|
700 |
1 |
|
|9 36735
|a García, Lucía B.
|
700 |
1 |
|
|9 36736
|a Momma Bardela, Adriana M.
|
700 |
1 |
|
|9 36737
|a Filho, José Alberto Rodrigues
|
700 |
1 |
|
|9 36738
|a Salto, Dante J.
|
700 |
1 |
|
|9 36739
|a Assis, Ana Elisa Spaolonzi Queiroz
|
700 |
1 |
|
|9 36740
|a Walker, Verónica
|
700 |
1 |
|
|9 36741
|a Zalazar Giummarresi, Rossana E.
|
700 |
1 |
|
|9 17483
|a Zelaya, Marisa
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIBRO
|
945 |
|
|
|a AD
|d 2017-08-24
|