|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20190316070830.0 |
008 |
160511s2017 ag |||||||||||||| ||spa|d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TF_ANTROPOLOGÍA_C_3
|7 0
|9 155632
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2017-08-03
|e D-Antropologia
|l 2
|m 1
|o T.F. Antropología C 3
|p TF1141
|r 2018-06-08
|s 2018-05-24
|w 2017-08-03
|y TF
|
999 |
|
|
|c 91822
|d 91820
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|e aacr2
|c AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a ag
|
100 |
1 |
|
|9 36426
|a Casimiro, Nancy Magdalena
|
245 |
1 |
3 |
|a 'El museo es un lugar de lectura de algo del mundo' :
|b una etnografía sobre las visitas al Museo de Antropología de formadores de los institutos de formación docente /
|c Nancy Magdalena Casimiro ; directora de tesis Mariela Zabala ; codirectora Fabiola Heredia.
|
246 |
|
|
|a El museo es un lugar de lectura de algo del mundo
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina,
|c 2017.
|
300 |
|
|
|a 149 h. :
|b il. ;
|c 30 cm.
|
502 |
|
|
|a Trabajo Final (Licenciada en Antropología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2017.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: 133-137
|
505 |
0 |
|
|a Introducción.
|t Sobre como empezó todo y porque
|t ¿Que, como, donde?
|t A propósito del trabajo etnográfico
|t Como se organiza el trabajo
|
505 |
0 |
|
|a Capítulo 1. Primeras aproximaciones a la visita
|t 1)Pistas para el abordaje
|t Algunas perspectivas acerca de museos. Museología nueva y crítica
|t Algo de cultura y patrimonio
|t Museo como espacio educativo
|t Museo para su público
|t Público docente
|t Cultura y gestión: Entre políticas de gestión museística y gestión de la cultura.
|t 2) Estando en el MA
|t El MA por si mismo
|t EL MA y sus culturas
|t Acerca del Area
|t Primeros encuentros con docentes de los IFD en el MA
|t 3) Aproximándonos a la visita
|
505 |
0 |
|
|a Capitulo 2. La práctica en la visita
|t Re-encuentros con los IFD
|t Preparando nuevos encuentros
|t Primer Re-encuentro 2015
|t 2) La práctica I enmarcada en papeles
|t Contexto educativo- Lineamientos de la ley 26.206
|t Práctica I. Contexto y prácticas educativas
|t 3) La práctica I, según las docentes
|t 4) Comenzadas las propuestas y más observaciones
|t 5) Diversas experiencias que construyen(a) la Práctica I
|t Sobre algunas experiencias en y con IFDs
|t Visita de retorno y una nueva experiencia visitando al Roso
|t Sobre algunas dificultades para trabajar desde la práctica I
|t Práctica con cuentos y brisas
|t Charlando en un IFD.
|t 6) Sobre particularidades de la Práctica I
|t La práctica I de acuerdo a cada docente
|t La cultura en la práctica I
|t 7) Entonces la visita de la práctica
|
505 |
0 |
|
|a Capítulo 3. Relaciones interinstitucionales
|t Inicios individuales que dieron lugar a acuerdos interinstitucionales
|t Relaciones en el MA
|t Formal-No formal-Tensión-Cohesión
|t Nivel Superior: IFD's-Universidad
|t Después de todo el MA y los IFD
|t Procurar vínculos
|t Formalizar lo no formal
|t Contactos que potencian la formación
|t 4) Entonces las relaciones
|
505 |
0 |
|
|a (In) Conclusiones
|t Bibliografía Consultada
|t Anexo 1
|t Anexo 2
|
610 |
2 |
4 |
|9 30874
|a Museo de Antropología (Córdoba, Argentina)
|
650 |
|
4 |
|9 174
|a ANTROPOLOGIA
|
650 |
|
4 |
|9 21367
|a ETNOGRAFIA
|
650 |
|
4 |
|9 1575
|a MUSEOS
|
650 |
|
4 |
|9 4
|a CULTURA
|
650 |
4 |
|
|9 3845
|a GESTION CULTURAL
|
651 |
|
4 |
|a CORDOBA (ARGENTINA)
|9 169
|
651 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|9 168
|
653 |
|
|
|a TRABAJOS FINALES - ANTROPOLOGIA
|
700 |
1 |
|
|9 9091
|a Zabala, Mariela Eleonora,
|e ths_f
|d 1975-
|
700 |
1 |
|
|9 36330
|a Heredia, Fabiola
|e ths_f
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TF
|
945 |
|
|
|a AD
|d 2017-08-03
|