Pedagogía de la memoria : una etnografía acerca de los procesos y usos del pasado en el (ex) Centro clandestino de detención D2/Archivo provincial de la memoria de Córdoba /

Bibliographic Details
Main Author: Bracaccini Acevedo, María
Other Authors: Silva Catela, Ludmila da (ths_f), Heredia, Fabiola (ths_f)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina, 2016.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20180419065058.0
008 160511s2016 ag |||||||||||||| ||spa|d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 TF_ANTROPOLOGÍA_B_3  |7 0  |9 155572  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2017-07-31  |e D-Antropologia  |l 3  |o T.F. Antropología B 3  |p TF1137  |r 2019-05-02  |s 2019-03-22  |w 2017-07-31  |y TF 
999 |c 91794  |d 91792 
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |e aacr2  |c AR-CdUFF  |d AR-CdUFF 
041 0 |a spa 
044 |a ag 
100 1 |9 36400  |a Bracaccini Acevedo, María 
245 1 3 |a Pedagogía de la memoria :  |b una etnografía acerca de los procesos y usos del pasado en el (ex) Centro clandestino de detención D2/Archivo provincial de la memoria de Córdoba /  |c María Bracaccini Acevedo ; dirección Ludmila Da Silva Catela , codirección Fabiola Lorena Heredia. 
260 |a Córdoba, Argentina,  |c 2016. 
300 |a 111 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. 
502 |a Trabajo Final (Licenciada en Antropología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2016 
504 |a Bibliografía: 105-108 
505 0 |a Introducción  |t Consideraciones teóricas 
505 0 |a Capítulo 1. Territorios y memorias: De lugar no muy vital, a espacio para la memoria 
505 0 |a Capítulo 2. Educación y memorias: No somos más área Educación, somos área Pedagogía de la memoria"  |t Algunas narrativas acerca de los comienzos del área Pedagogía de la memoria  |t Encuentros de memoria: Lo que nosotros hacemos son encuentros de memoria, no visitas guiadas  |t De que tratan los encuentros de memoria excepcionales  |t Vivir y comprender los encuentros de memoria  |t Ejes de la estructura de guión, el hilo conductor de los encuentros de memoria  |t Los usos diferenciales del espacio por parte del área Pedagogía de la memoria 
505 0 |a Capítulo 3. Pedagogía de la memoria: ¿ Hay algún punto donde nos podemos de acuerdo en que es la pedagogía de la memoria?  |t Retomando voces  |t La importancia de la nominación  |t La pedagogía de la memoria como un modo de trabajo del Sitio de Memoria ex D2 
505 0 |a Capítulo 4: Las educadoras: No somos profes de educación física, somos educadores populares  |t Las voces autorizadas en el tiempo  |t Pedro  |t ¿Quienes son las educadoras?  |t ¿Todas las educadoras son iguales? La diversidad dentro de la categoría  |t ¿Como llegan a ser educadoras?  |t Reflexiones finales  |t Bibliografía 
610 2 4 |9 4378  |a Comisión y Archivo Provincial de la Memoria (Córdoba, Argentina) 
650 4 |9 174  |a ANTROPOLOGIA 
650 4 |9 650  |a ANTROPOLOGIA CULTURAL Y SOCIAL 
650 4 |9 779  |a TERRORISMO DE ESTADO 
650 4 |9 11368  |a PRESOS POLITICOS 
650 4 |9 3934  |a DICTADURA MILITAR 
650 4 |9 14915  |a MEMORIA COLECTIVA 
651 4 |a ARGENTINA  |9 168 
653 |a TRABAJOS FINALES - ANTROPOLOGIA 
700 1 |9 14987  |a Silva Catela, Ludmila da  |e ths_f 
700 1 |9 36330  |a Heredia, Fabiola  |e ths_f 
942 |2 udc  |c TF 
945 |a AD  |d 2017-07-31