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LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20180419065058.0 |
008 |
160511s2016 ag |||||||||||||| ||spa|d |
952 |
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|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TF_ANTROPOLOGÍA_B_3
|7 0
|9 155572
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2017-07-31
|e D-Antropologia
|l 3
|o T.F. Antropología B 3
|p TF1137
|r 2019-05-02
|s 2019-03-22
|w 2017-07-31
|y TF
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999 |
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|c 91794
|d 91792
|
040 |
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|a AR-CdUFF
|b spa
|e aacr2
|c AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
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041 |
0 |
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|a spa
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044 |
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|
|a ag
|
100 |
1 |
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|9 36400
|a Bracaccini Acevedo, María
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245 |
1 |
3 |
|a Pedagogía de la memoria :
|b una etnografía acerca de los procesos y usos del pasado en el (ex) Centro clandestino de detención D2/Archivo provincial de la memoria de Córdoba /
|c María Bracaccini Acevedo ; dirección Ludmila Da Silva Catela , codirección Fabiola Lorena Heredia.
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260 |
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|a Córdoba, Argentina,
|c 2016.
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300 |
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|a 111 h. :
|b il. ;
|c 30 cm.
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502 |
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|a Trabajo Final (Licenciada en Antropología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2016
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504 |
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|a Bibliografía: 105-108
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505 |
0 |
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|a Introducción
|t Consideraciones teóricas
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505 |
0 |
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|a Capítulo 1. Territorios y memorias: De lugar no muy vital, a espacio para la memoria
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505 |
0 |
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|a Capítulo 2. Educación y memorias: No somos más área Educación, somos área Pedagogía de la memoria"
|t Algunas narrativas acerca de los comienzos del área Pedagogía de la memoria
|t Encuentros de memoria: Lo que nosotros hacemos son encuentros de memoria, no visitas guiadas
|t De que tratan los encuentros de memoria excepcionales
|t Vivir y comprender los encuentros de memoria
|t Ejes de la estructura de guión, el hilo conductor de los encuentros de memoria
|t Los usos diferenciales del espacio por parte del área Pedagogía de la memoria
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505 |
0 |
|
|a Capítulo 3. Pedagogía de la memoria: ¿ Hay algún punto donde nos podemos de acuerdo en que es la pedagogía de la memoria?
|t Retomando voces
|t La importancia de la nominación
|t La pedagogía de la memoria como un modo de trabajo del Sitio de Memoria ex D2
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505 |
0 |
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|a Capítulo 4: Las educadoras: No somos profes de educación física, somos educadores populares
|t Las voces autorizadas en el tiempo
|t Pedro
|t ¿Quienes son las educadoras?
|t ¿Todas las educadoras son iguales? La diversidad dentro de la categoría
|t ¿Como llegan a ser educadoras?
|t Reflexiones finales
|t Bibliografía
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610 |
2 |
4 |
|9 4378
|a Comisión y Archivo Provincial de la Memoria (Córdoba, Argentina)
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650 |
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4 |
|9 174
|a ANTROPOLOGIA
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650 |
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4 |
|9 650
|a ANTROPOLOGIA CULTURAL Y SOCIAL
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650 |
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4 |
|9 779
|a TERRORISMO DE ESTADO
|
650 |
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4 |
|9 11368
|a PRESOS POLITICOS
|
650 |
|
4 |
|9 3934
|a DICTADURA MILITAR
|
650 |
|
4 |
|9 14915
|a MEMORIA COLECTIVA
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651 |
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4 |
|a ARGENTINA
|9 168
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653 |
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|
|a TRABAJOS FINALES - ANTROPOLOGIA
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700 |
1 |
|
|9 14987
|a Silva Catela, Ludmila da
|e ths_f
|
700 |
1 |
|
|9 36330
|a Heredia, Fabiola
|e ths_f
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TF
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945 |
|
|
|a AD
|d 2017-07-31
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