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LEADER |
00000nmm a2200000 a 4500 |
005 |
20190316070829.0 |
008 |
160920s2017 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
952 |
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|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TIF_PD0681
|7 0
|9 155559
|a FFYH
|b FFYH
|c 9
|d 2017-07-31
|e D-Facultad de Psicologìa U.N.C.
|l 0
|o TIF PD0681
|p PD0681
|r 2017-07-31
|w 2017-07-31
|y TIFDIGITAL
|z Consulta en Banco de Tesis de Psicología
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999 |
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|c 91785
|d 91783
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040 |
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|a AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|c aacr2
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041 |
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|a spa
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100 |
1 |
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|9 36387
|a Basily, Paula
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245 |
1 |
0 |
|a Narraciones con niños y niñas de VA desde un Espacio Lúdico Recreativo :
|b (re)pensando sus derechos /
|c Paula Basily, Julieta Juliano, María Delfina Molinero Lorenzo ; asesor Gustavo Rinaudo, responsable de contexto Inés Díaz.
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260 |
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|a Córdoba, Argentina,
|c 2017.
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300 |
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|a 1 CD-ROM
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500 |
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|a Práctica desarrollada en contexto social y comunitario.
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502 |
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|a Práctica Pre Profesional (Licenciadas en Psicología)-- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017.
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504 |
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|a Bibliografía: p.125-133.
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520 |
3 |
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|a El siguiente trabajo consiste en la sistematización de nuestra práctica enmarcada dentro del Programa de Prácticas Pre-Profesionales, en el contexto Social y Comunitario. La experiencia refiere al trabajo con niños y niñas entre 2 y 13 años que participaron en un Espacio Lúdico Recreativo (ELR) en la comunidad de VA, ubicada al suroeste de la ciudad de Córdoba. Nos propusimos ejercer y apostar a la participación y protagonismo de los niños y las niñas, promoviendo la expresión de sus necesidades e intereses desde un enfoque de derechos. Uno de nuestros objetivos consistió en promover vínculos saludables entre los mismos para fomentar nuevos modos de relación. Asimismo nos planteamos sobre la importancia de compartir las situaciones de vulnerabilidad que vivencian los niños/as, través de sus propias voces. De ahí que, nos dedicamos a socializar dichos relatos a agentes externos con fines de reflexionar sobre éstas y pensar posibles estrategias de acción, de este modo nos orientamos a fortalecer las redes comunitarias. La práctica nos permitió valorar los espacios de encuentros y la participación como herramientas de la Psicología Comunitaria para trabajar hacia el empoderamiento como sujetos de derechos para afrontar las problemáticas de la vida cotidiana.
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650 |
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4 |
|9 446
|a NIÑOS
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650 |
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4 |
|9 2577
|a PSICOLOGIA COMUNITARIA
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650 |
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4 |
|9 567
|a PSICOLOGIA SOCIAL
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650 |
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4 |
|9 8171
|a ANIMACION SOCIOCULTURAL
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651 |
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4 |
|a CORDOBA (ARGENTINA)
|9 169
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653 |
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|a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
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653 |
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|a PRACTICAS PRE PROFESIONALES - PSICOLOGIA
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653 |
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|a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
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700 |
1 |
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|9 36388
|a Juliano, Julieta
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700 |
1 |
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|9 36389
|a Molinero Lorenzo, María Delfina
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700 |
1 |
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|9 6768
|a Rinaudo, Gustavo
|e asesor
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942 |
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|2 udc
|c TIFDIGITAL
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945 |
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|a dsm
|d 2017-07-31
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