El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El dispositivo taller en la práctica entre varios como un posible tratamiento para sujetos autistas /
El presente trabajo final, se enmarca dentro de las Prácticas Supervisadas de Investigación de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, realizada en el Centro de Día Psicoanalítico #4. Este trabajo, se propone, explorar el taller en la práctica entre varios como un tipo d...
|a El dispositivo taller en la práctica entre varios como un posible tratamiento para sujetos autistas /
|c Hugo Ezequiel Orozco Ruiz ; asesores Alejandro Willington, Guido Coll, referente Institucional Roberto Cordero.
260
|a Córdoba, Argentina ;
|c 2016.
300
|a 1 CD-ROM
502
|a Práctica Supervisada en Investigación (Licenciado en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2016.
504
|a Bibliografía: p. 58-64.
520
3
|a El presente trabajo final, se enmarca dentro de las Prácticas Supervisadas de Investigación de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, realizada en el Centro de Día Psicoanalítico #4. Este trabajo, se propone, explorar el taller en la práctica entre varios como un tipo de dispositivo clínico posible para el trabajo con sujetos autistas en el Centro de Día Psicoanalítico #4. Para este fin, se aboca al estudio de las nociones de taller, dispositivo clínico, autismo y práctica entre varios, al tiempo en que se realiza una experiencia de práctica institucional en el Centro de Día Psicoanalítico #4. De este modo, se procuró la transformación de la práctica, al mismo tiempo que se buscaba una mayor comprensión teórica. Esta comprensión teórica, se desplegó dentro del marco del Psicoanálisis de la Orientación Lacaniana.
650
4
|9 3399
|a AUTISMO
653
|a BANCO DE TESIS DE PSICOLOGIA
653
|a PRACTICAS SUPERVISADAS EN INVESTIGACION - PSICOLOGIA