La percepción docente sobre las conductas disruptivas y las intervenciones que se realizan en alumnos de cuarto año de una escuela de Córdoba Capital /
La presente investigación tiene como objetivo indagar sobre una de las problemáticas recurrentes en el sistema educativo, las conductas disruptivas que interrumpen el proceso de enseñanza aprendizaje. Específicamente conocer la percepción de los docentes acerca de las mismas, así como las intervenci...
Main Author: | Fernández José Ignacio |
---|---|
Other Authors: | Maldonado, Jorge A. (asesor), Martínez, Ana María, Toselli María Florencia |
Format: | Thesis Electronic |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba, Argentina ;
2016.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Los niños en situaciones de violencia en una escuela primaria de Córdoba capital /
by: Vallejo Zapia, Valentina
Published: (2015) -
Cyberbulling y el déficit en la regulación emocional en adolescentes de Córdoba y gran Córdoba /
by: Maffrand, Magalí
Published: (2015) -
Estudio descriptivo sobre comportamientos violentos de alumnos que concurren a escuelas públicas de EGB y Polimodal en la ciudad capital de La Rioja, según conocimiento de docentes y directivos /
by: Argañaraz, María José
Published: (2003) -
Clima escolar y bullying /
by: Caminos, Stella Maris
Published: (2016) -
Interacción Alumno-Profesor: Su incidencia en la emergencia de los actos violentos en el ámbito escolar /
by: Burgos, Romina
Published: (2012)