El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Servicio al cliente interno :
|b cómo solucionar la crisis de liderazgo en la gerencia intermedia /
|c Karl Albrecht
250
|a 1a ed.
260
|a Barcelona :
|b Ediciones Paidós,
|c 1992.
300
|a 259 p. ;
|c 22 cm.
490
0
|a Paidos Empresas ;
|v 7
505
0
|a Primera parte:
|t El problema y la oportunidad
|t Nuevo concepto gerencial para la era de los servicios
505
0
|a Segunda parte: El plan para el servicio interno
|t Temas especiales para los departamentos de servicio interno.
|t Como comprender al cliente interno
|t Definición de la misión del servicio interno
|t Como orientar a la gente para el servicio interno
|t Reordenamiento de los sistemas para el servicio interno
|t Como cerrar el círculo con métodos de refuerzo