Servicio al cliente interno : cómo solucionar la crisis de liderazgo en la gerencia intermedia /

Bibliographic Details
Main Author: Albrecht, Karl
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona : Ediciones Paidós, 1992.
Edition:1a ed.
Series:Paidos Empresas ; 7
Subjects:

MARC

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505 0 |a Primera parte:  |t El problema y la oportunidad  |t Nuevo concepto gerencial para la era de los servicios 
505 0 |a Segunda parte: El plan para el servicio interno  |t Temas especiales para los departamentos de servicio interno.  |t Como comprender al cliente interno  |t Definición de la misión del servicio interno  |t Como orientar a la gente para el servicio interno  |t Reordenamiento de los sistemas para el servicio interno  |t Como cerrar el círculo con métodos de refuerzo 
650 4 |9 10298  |a EMPRESAS 
650 4 |9 6125  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
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650 4 |9 29632  |a ORGANIZACION Y DIRECCION DE EMPRESAS 
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