El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Parte 1: Acompañamiento terapéutico (AT) en el abordaje cognitivo integrativo de los TCA Alianza terapéutica Estilo personal del AXT Teoría de la mente Modelo transteórico del cambio Entrevista motivacional: Una herramienta para el AXT en el abordaje de los TCA Rol del AXT en el abordaje de los TCA
Parte 2: Los trastornos alimentarios a lo largo de la historia Prevalencia e incidencia actual
Parte 3: Adolescencia, TCA y función del AXT Cambios físicos Construcción de la identidad en la etapa adolescente Aspectos cognitivos. Modificación y maduración
Parte 4: Evaluación y Diagnostico en TCA Sistemas clasificatorios actuales: DSM-V y CIE-10 Anorexia nerviosa Bulimia nerviosa Trastorno de rumiación Trastorno de evitación/restricción de la ingesta de alimentos Trastorno de pica Trastorno de atracones Otro trastorno alimentario o de la ingesta de alimentos especificado Los nuevos trastornos alimentarios Comedor nocturno
Parte 5. Etiología de los TCA y función del AXT Factores predisponentes Factores familiares Factores culturales Factores desencadenantes Factores de mantenimiento
Parte 6: Manifestaciones clínicas de los TCA y función del AXT Manifestaciones conductuales