El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
1- Introducción 2- Justificación del Tema 3- Antecedentes .. 4- Tema y Objetivos .. 5- Marco Teórico 5- 1. Niñez y Familia ..... 5- 2. Categoría de niñez como construcción socio-histórica 5- 3. Infancia: Pautas de crianza y desarrollo socioafectivo 5- 4. factores de protección .. 5- 5.Niñez institucionalizada 5- 6.Del Paradigma del Patronato al Paradigma de Protección Integral . 5- 7.Paradigma de Protección Integral: Cambios visibles 5-8. Derivación y egreso de la SENAF: motivos de ingreso y modalidades De egreso 5- 9.Organizaciones de Gestión Asociada (OGA) 6- Metodología 6- 1. Diseño de Investigación 6-2. Población y muestra 6-3. Fuente e instrumentos 6-4. Procedimientos 6-5. Estrategia de análisis de datos . 6-6. Actividades a realizar 6-7. Cronograma de Actividades 7- Resultados . 8- Discusión Infancia institucionalizada: Una Mirada desde el Paradigma de la Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes. 9- Conclusión y Debate 9-1. Alcances y Limitaciones 9-2.Recomendaciones Generales 9-3. Recomendaciones para futuras investigaciones 9-4. El rol del psicologo 9-5. Palabras finales 10- Bibliografía ..... 11- Anexo…