Infancia institucionalizada : una mirada desde el paradigma de la protección integral de niñas, niños y adolescentes /

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Matlega, Macarena
Other Authors: Parafita, María Florencia, Urbano, María Agustina, Puente de Camaño, Olga (drt_f)
Format: Thesis Electronic
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina, 2017.
Subjects:
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 00000nmm a2200000 a 4500
005 20170815090204.0
008 160516s2017 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 TIF_PD0628  |7 0  |9 153900  |a FFYH  |b FFYH  |c 9  |d 2017-06-08  |e D-Facultad de Psicología U.N.C.  |l 0  |o TIF PD0628  |p PD0628  |r 2017-06-08  |w 2017-06-08  |y TIFDIGITAL  |z Consulta en Banco de Tesis de Psicología 
999 |c 91354  |d 91352 
040 |a AR-CdUFF  |d AR-CdUFF  |e aacr2 
100 1 |9 35966  |a Matlega, Macarena 
245 1 0 |a Infancia institucionalizada :   |b una mirada desde el paradigma de la protección integral de niñas, niños y adolescentes /  |c Macarena Matlega, María Florencia Parafita, María Agustina Urbano ; directora Olga Puente de Camaño. 
260 |a Córdoba, Argentina,  |c 2017. 
300 |a 1 CD-ROM 
502 |a Trabajo Final (Licenciadas en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017.  
504 |a Bibliografía. p. 64-67. 
505 |a 1- Introducción 2- Justificación del Tema 3- Antecedentes .. 4- Tema y Objetivos .. 5- Marco Teórico 5- 1. Niñez y Familia ..... 5- 2. Categoría de niñez como construcción socio-histórica 5- 3. Infancia: Pautas de crianza y desarrollo socioafectivo 5- 4. factores de protección .. 5- 5.Niñez institucionalizada 5- 6.Del Paradigma del Patronato al Paradigma de Protección Integral . 5- 7.Paradigma de Protección Integral: Cambios visibles 5-8. Derivación y egreso de la SENAF: motivos de ingreso y modalidades De egreso 5- 9.Organizaciones de Gestión Asociada (OGA) 6- Metodología 6- 1. Diseño de Investigación 6-2. Población y muestra 6-3. Fuente e instrumentos 6-4. Procedimientos 6-5. Estrategia de análisis de datos . 6-6. Actividades a realizar 6-7. Cronograma de Actividades 7- Resultados . 8- Discusión Infancia institucionalizada: Una Mirada desde el Paradigma de la Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes. 9- Conclusión y Debate 9-1. Alcances y Limitaciones 9-2.Recomendaciones Generales 9-3. Recomendaciones para futuras investigaciones 9-4. El rol del psicologo 9-5. Palabras finales 10- Bibliografía ..... 11- Anexo… 
650 4 |9 1244  |a INFANCIA 
650 4 |9 2  |a PSICOLOGIA INFANTIL 
650 4 |9 299  |a ADOLESCENTES 
650 4 |9 297  |a PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE 
650 4 |9 567  |a PSICOLOGIA SOCIAL 
650 4 |9 6755  |a INSTITUCIONES ASISTENCIALES 
653 |a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA 
653 |a TRABAJOS FINALES - PSICOLOGIA 
653 |a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA 
700 1 |9 35967  |a Parafita, María Florencia 
700 1 |9 35968  |a Urbano, María Agustina 
700 1 |9 6738  |a Puente de Camaño, Olga  |e drt_f 
942 |2 udc  |c TIFDIGITAL 
945 |a dsm  |d 2017-06-08