El dispositivo taller de títeres como una herramienta para el abordaje en la rehabilitación de la discapacidad intelectual en EPAR Villa Bustos /

Resumen: El presente trabajo de sistematización dentro de la metodología cualitativa toma la investigación acción la cual está constituida por diferentes fases como: planificación, actuación, observación y reflexión, con el propósito de generar conocimiento y comprensión respecto al tema de estudio....

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Grella, Elizabeth
Corporate Author: EPAR (Villa Bustos, Córdoba)
Other Authors: Mandrile, Victoria (Super._f), Bastida, Marisa (Super._f)
Format: Thesis Electronic
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina ; 2015.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nmm a22000007a 4500
005 20170623122432.0
008 160830s2015 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 TIF_PD0644  |7 0  |9 153842  |a FFYH  |b FFYH  |c 9  |d 2017-06-07  |e D-Facultad de Psicología U.N.C.  |l 0  |o TIF PD0644  |p PD0644  |r 2017-06-07  |w 2017-06-07  |y TIFDIGITAL  |z Consulta en Banco de Tesis de Psicología 
999 |c 91340  |d 91338 
040 |a AR-CdUFF  |d AR-CdUFF  |e aacr2 
041 |a spa 
100 1 |9 35954  |a Grella, Elizabeth 
245 1 0 |a El dispositivo taller de títeres como una herramienta para el abordaje en la rehabilitación de la discapacidad intelectual en EPAR Villa Bustos /  |c Elizabeth Grella ; supervisora de la institución Victoria Mandrile, supervisora de la Facultad Mariza Bastida, miembro docente Lilian Ferragut. 
260 |a Córdoba, Argentina ;  |c 2015. 
300 |a 1 CD-ROM 
502 |a Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2015. 
504 |a Bibliografía: p. 93-95. 
520 3 |a Resumen: El presente trabajo de sistematización dentro de la metodología cualitativa toma la investigación acción la cual está constituida por diferentes fases como: planificación, actuación, observación y reflexión, con el propósito de generar conocimiento y comprensión respecto al tema de estudio. Tiene por objetivo central investigar el dispositivo títere para el abordaje en la rehabilitación de la discapacidad intelectual. Se ha utilizado este dispositivo para facilitar la expresión oral, la fantasía, y el pensamiento. También a través de él se ha desarrollado la motricidad, así como la atención, la concentración y la memoria. La formación del taller ha posibilitado la creación de un espacio de intercambio, crecimiento y solidaridad entre todos los participantes en un proceso de aprendizaje grupal compartido, donde cada uno pudo encontrarse consigo mismo y con los demás a través del juego y la creatividad. 
650 4 |9 20174  |a PERSONA CON DISCAPACIDAD 
650 4 |9 5376  |a TITERES 
650 4 |9 196  |a JUEGOS 
650 4 |9 6523  |a REHABILITACION 
653 |a BANCO DE TESIS DE PSICOLOGIA 
653 |a PRACTICAS SUPERVISADAS - PSICOLOGIA 
653 |a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA 
700 1 |9 6733  |a Mandrile, Victoria  |e Super._f 
700 1 |9 6625  |a Bastida, Marisa  |e Super._f 
710 |9 6734  |a EPAR (Villa Bustos, Córdoba) 
942 |2 udc  |c TIFDIGITAL 
945 |a dsm  |d 2017-06-07