El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El dispositivo taller de títeres como una herramienta para el abordaje en la rehabilitación de la discapacidad intelectual en EPAR Villa Bustos /
Resumen: El presente trabajo de sistematización dentro de la metodología cualitativa toma la investigación acción la cual está constituida por diferentes fases como: planificación, actuación, observación y reflexión, con el propósito de generar conocimiento y comprensión respecto al tema de estudio....
|a El dispositivo taller de títeres como una herramienta para el abordaje en la rehabilitación de la discapacidad intelectual en EPAR Villa Bustos /
|c Elizabeth Grella ; supervisora de la institución Victoria Mandrile, supervisora de la Facultad Mariza Bastida, miembro docente Lilian Ferragut.
260
|a Córdoba, Argentina ;
|c 2015.
300
|a 1 CD-ROM
502
|a Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2015.
504
|a Bibliografía: p. 93-95.
520
3
|a Resumen: El presente trabajo de sistematización dentro de la metodología cualitativa toma la investigación acción la cual está constituida por diferentes fases como: planificación, actuación, observación y reflexión, con el propósito de generar conocimiento y comprensión respecto al tema de estudio. Tiene por objetivo central investigar el dispositivo títere para el abordaje en la rehabilitación de la discapacidad intelectual. Se ha utilizado este dispositivo para facilitar la expresión oral, la fantasía, y el pensamiento. También a través de él se ha desarrollado la motricidad, así como la atención, la concentración y la memoria. La formación del taller ha posibilitado la creación de un espacio de intercambio, crecimiento y solidaridad entre todos los participantes en un proceso de aprendizaje grupal compartido, donde cada uno pudo encontrarse consigo mismo y con los demás a través del juego y la creatividad.