|
|
|
|
LEADER |
00000nmm a22000007a 4500 |
005 |
20170623151404.0 |
008 |
160830s2016 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TIF_PD0609
|7 0
|9 153470
|a FFYH
|b FFYH
|c 9
|d 2017-05-26
|e D-Facultad de Psicología U.N.C.
|l 0
|o TIF PD0609
|p PD0609
|r 2017-05-26
|w 2017-05-26
|y TIFDIGITAL
|z Consulta en Banco de Tesis de Psicología
|
999 |
|
|
|c 91179
|d 91177
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|9 35763
|a Perrotta, Lina Ayelen Esilda
|
245 |
1 |
0 |
|a Historización y discurso en la locura como modo de encuentro :
|b abordando individualidad en el Centro de Día Casandra /
|c Lina Ayelen Esilda Perrotta ; supervisoras Rosa B. López, Claudia Huergo, Marisa Bastida.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina ;
|c 2016.
|
300 |
|
|
|a 1 DVD
|
502 |
|
|
|a Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2016.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p.78-80.
|
505 |
3 |
|
|a El presente trabajo se ubica en el año 2016 en el Centro de Día Casandra, de la ciudad de Córdoba. La propuesta de trabajo es en base al análisis y producción de los discursos de diferentes asistentes al centro de día, sus lógicas de surgimiento, contenido, implicancias y como se articulan en el acompañamiento y la búsqueda individual que cada persona realiza en relación a sí misma Tiene como eje principal los encuentros. Encuentros dialécticos y dialógicos que funcionan como mediadores y disparadores de todas las situaciones en las que se propone trabajar y sobre los cuales se realizan las intervenciones e interpretaciones correspondientes. Estos encuentros se ven facilitados y acompañados gracias a la función acompañante que propone la institución. Para ello se hace uso principalmente de la transferencia como modo de articulación, enlace y posibilitadora de nuevas creaciones; teniendo en perspectiva las vivencias subjetivas tanto de las personas con las que se trabajó, como las de quien elabora el presente escrito. Para el análisis del surgimiento y producción, se utiliza una perspectiva psicoanalítica no hegemónica, así como la articulación de aplicación de las leyes de salud mental nacional y provincial en las prácticas cotidianas del centro de día.
|
650 |
|
4 |
|9 1054
|a ACOMPAÑANTE TERAPEUTICO
|
650 |
|
4 |
|9 4526
|a SALUD MENTAL
|
650 |
|
4 |
|9 13568
|a PACIENTES PSIQUIATRICOS
|
650 |
|
4 |
|9 144
|a PSICOANALISIS
|
653 |
|
|
|a BANCO DE TESIS DE PSICOLOGIA
|
653 |
|
|
|a PRACTICAS SUPERVISADAS - PSICOLOGIA
|
653 |
|
|
|a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
|
700 |
1 |
|
|9 35764
|a López, Rosa B
|e Super._f
|
700 |
1 |
|
|9 6428
|a Huergo, Claudia
|e Super._f
|
700 |
1 |
|
|9 6625
|a Bastida, Marisa
|e Super._f
|
710 |
1 |
|
|9 35765
|a Centro de Día Casandra (Córdoba, Argentina)
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TIFDIGITAL
|
945 |
|
|
|a dsm
|d 2017-05-26
|