El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
HISTORIA, TEORIAS Y METODOS CONCEPTUALIZACION Y ESTUDIO DE LA INFANCIA Historia del estudio sistematizado del niño. Recorrido histórico. Concepciones y paradigmas sobre la infancia. Las teorías del desarrollo infantil. Métodos y diseños de investigación en el estudio de la niñez.
PRIMERA INFANCIA DESARROLLO DEL NIÑO DURANTE LOS PRIMEROS DOS AÑOS DE VIDA Período prenatal. El recién nacido. Los primeros dos años de vida del niño. Guía del desarrollo para la primera infancia.
SEGUNDA Y TERCERA INFANCIA : DESARROLLO DEL NIÑO DURANTE LOS AÑOS PREESCOLARES Y ESCOLARES Aspectos emocionales y afectivos. Aspectos cognitivos y desarrollo de la inteligencia. Evolución del juego infantil. Evolución del dibujo. Aspectos psicosociales y desarrollo moral.