La circulación de la palabra en la convivencia áulica /

En el presente trabajo se abordará la circulación de la palabra en la convivencia áulica de un segundo año de una escuela media pública, teniendo como marco conceptual los desarrollos teóricos de diferentes autores desde una perspectiva psicológica; asimismo se utilizará el enfoque de la investigaci...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Alvarez, Mariana
Other Authors: Fernández, Noelia Laura, Yaryura Montero, Amanda, Iparraguirre, Alejandra (Super._f)
Format: Thesis Electronic
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina, 2011.
Subjects:
Description
Summary:En el presente trabajo se abordará la circulación de la palabra en la convivencia áulica de un segundo año de una escuela media pública, teniendo como marco conceptual los desarrollos teóricos de diferentes autores desde una perspectiva psicológica; asimismo se utilizará el enfoque de la investigación cualitativa, tomando aportes metodológicos de la investigación acción y la etnografía, sistematizando continua y permanentemente la experiencia. Bajo estos supuestos se realizará un análisis sobre las modalidades de circulación de la palabra entre los pares y los vínculos construidos en la convivencia áulica. Finalmente se desarrollarán algunos conocimientos relacionados al rol posible del psicólogo en la escuela.
Item Description:Práctica desarrollada en Contexto Educativo
Physical Description:1 CD-ROM.
Bibliography:Bibliografía : p. 106-113.