|
|
|
|
LEADER |
00000nmm a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20190316070824.0 |
008 |
160414s2014 ag |||||||||||||| spa|d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TIF_PD0588
|7 0
|9 153294
|a FFYH
|b FFYH
|c 9
|d 2017-05-19
|e D-Facultad de Psicología U.N.C.
|l 0
|o TIF PD0588
|p PD0588
|r 2017-05-19
|w 2017-05-19
|y TIFDIGITAL
|z Consulta en Banco de Tesis de Psicología
|
999 |
|
|
|c 91096
|d 91094
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|9 35662
|a Pueta, María Pilar
|
245 |
1 |
0 |
|a Descripción de puestos por competencias en la administración pública :
|b un enriquecimiento desde la reconstrucción y valoración del género profesional /
|c María Pilar Pueta, Laura Ivana Saavedra, María Guadalupe Varela, ; supervisor Federico Barnes, responsable del contexto Néstor Carola.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina,
|c 2014.
|
300 |
|
|
|a 1 DVD
|
502 |
|
|
|a Práctia Pre Profesional (Licenciadas en Psicología) -- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2014.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía : p. 64-66.
|
520 |
3 |
|
|a El presente trabajo constituye la sistematización de una práctica realizada en una organización pública de la provincia de Córdoba, en el marco del programa de Prácticas Pre- Profesionales de la Universidad Nacional de Córdoba. Las actividades desarrolladas tuvieron por objetivo colaborar en el proceso de descripción de trece puestos de trabajo los cuales estaban siendo evaluados para obtener la certificación de Normas ISO 9001:2008, para ello se llevó a cabo la ejecución de entrevistas semiestructuradas implementadas de forma individual y grupal a los trabajadores con el fin de fomentar la participación colectiva, permitir el despliegue de procesos de diálogo e interacción y así poder lograr la visibilización e identificación de diversas competencias que se ponen en juego en los roles laborales. Como conclusión se destacó la importancia del reconocimiento de los trabajadores como forma de reconstrucción del género profesional, y cómo esto puede enriquecer el intercambio y la construcción colectiva de saberes y de esta manera el proceso de descripción de puestos por competencias. Así mismo se considera que el presente trabajo puede servir de antecedente para dar lugar a futuras evaluaciones de desempeño y capacitaciones por parte de la organización, cumpliendo con las exigencias establecidas por la gestión de calidad.
|
650 |
|
4 |
|9 2577
|a PSICOLOGIA COMUNITARIA
|
650 |
|
4 |
|9 5912
|a GESTION DE LA CALIDAD
|
650 |
|
4 |
|9 19856
|a COMPETENCIAS PROFESIONALES
|
650 |
|
4 |
|9 6043
|a ADMINISTRACION PUBLICA
|
650 |
|
4 |
|9 10230
|a PUESTOS DE TRABAJO
|
651 |
|
4 |
|a CORDOBA (ARGENTINA)
|9 169
|
653 |
|
|
|a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
|
653 |
|
|
|a PRACTICAS PRE PROFESIONALES - PSICOLOGIA
|
653 |
|
|
|a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
|
700 |
1 |
|
|9 35663
|a Saavedra, Laura Ivana
|
700 |
1 |
|
|9 35664
|a Varela, María Guadalupe
|
700 |
1 |
|
|9 6889
|a Barnes, Federico
|e Super.
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TIFDIGITAL
|
945 |
|
|
|a dsm
|d 2017-05-19
|