|
|
|
|
LEADER |
00000nmm a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20190316070823.0 |
008 |
160414s2014 ag |||||||||||||| spa|d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TIF_PD0581
|7 0
|9 153139
|a FFYH
|b FFYH
|c 9
|d 2017-05-15
|e D-Facultad de Psicología U.N.C.
|l 0
|o TIF PD0581
|p PD0581
|r 2017-05-15
|w 2017-05-15
|y TIFDIGITAL
|z Consulta en Banco de Tesis de Psicología
|
999 |
|
|
|c 91028
|d 91026
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|9 35576
|a Batura, Noelia Alejandra
|
245 |
1 |
3 |
|a Un mismo lugar. Un espacio diferente :
|b Una experiencia hecha con niños y niñas en un centro de salud /
|c Noelia Alejandra Batura, Miguel Ángel Bruno, María Laura Pereyra ; supervisor Ariel Aybar, referente institucional Constanza Díaz, responsable del contexto Inés Díaz.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina,
|c 2014.
|
300 |
|
|
|a 1 CD-ROM.
|
500 |
|
|
|a Práctica desarrollada en Contexto Social y Comunitaria.
|
502 |
|
|
|a Práctia Pre Profesional (Licenciados en Psicología) -- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2014.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía : s. p.
|
520 |
3 |
|
|a RESUMEN El presente trabajo consiste en la sistematización de la práctica realizada con niños y niñas de barrio Don Bosco, enmarcadas en el contexto Social Comunitario del Programa de Prácticas Pre Profesionales, como modalidad de egreso de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. El mismo tuvo como objetivo en un primer momento dar continuidad y fortalecer el espacio de encuentro creado los años anteriores en dicho barrio. El aporte de esta práctica consistió en la particularidad del lugar donde se realizó: un centro de salud. La intervención estuvo orientada a la promoción de los derechos de niños y niñas a través de dispositivos artísticos que facilitaran el protagonismo infantil, la libre expresión y la participación, entre otros, tomando como marco de referencia a la perspectiva de derechos y a la Ley 26.061 de Protección Integral de los derechos de Niñas, Niños y Adolescentes. Consideramos que esta experiencia posibilitó la construcción de distintos modos de transitar el Centro de Salud por estos niños y niñas, lo cual dio lugar a la reflexión sobre una concepción diferente acerca de esta institución, tanto por parte de ellos mismos, como por la comunidad en la que están insertos.
|
650 |
|
4 |
|9 2577
|a PSICOLOGIA COMUNITARIA
|
650 |
|
4 |
|9 567
|a PSICOLOGIA SOCIAL
|
650 |
|
4 |
|9 446
|a NIÑOS
|
650 |
|
4 |
|9 7191
|a CENTROS DE SALUD
|
651 |
|
4 |
|a CORDOBA (ARGENTINA)
|9 169
|
653 |
|
|
|a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
|
653 |
|
|
|a PRACTICAS PRE PROFESIONALES - PSICOLOGIA
|
653 |
|
|
|a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
|
700 |
1 |
|
|9 35577
|a Bruno, Miguel Angel
|
700 |
1 |
|
|9 35578
|a Pereyra, María Laura
|
700 |
1 |
|
|9 7010
|a Aybar, Ariel
|e Super.
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TIFDIGITAL
|
945 |
|
|
|a dsm
|d 2017-05-15
|