|
|
|
|
LEADER |
00000nmm a22000007a 4500 |
005 |
20180824111308.0 |
008 |
160627s2013 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TIF_PD0572
|7 0
|9 153120
|a FFYH
|b FFYH
|c 9
|d 2017-05-12
|e D-Facultad de Psicología U.N.C.
|l 0
|o TIF PD0572
|p PD0572
|r 2017-05-12
|w 2017-05-12
|y TIFDIGITAL
|z Consulta en Banco de Tesis de Psicología
|
999 |
|
|
|c 91010
|d 91008
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|9 35516
|a Londero, María Candela
|
245 |
1 |
3 |
|a El vínculo docente-alumno en el Programa de Inclusión/Terminalidad de la Educación Secundaria y Formación Laboral para jóvenes de 14 a 17 años (PIT 14/17) /
|c María Candela Londero, Gisela Anabel Pavicich ; asesor Horacio Maldonado
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina,
|c 2013.
|
300 |
|
|
|a 1 CD-ROM
|
502 |
|
|
|a Trabajo Final (Licenciadas en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2013.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 84-88.
|
520 |
3 |
|
|a La presente investigación titulada “El vínculo docente-alumno en el Programa de Inclusión/Terminalidad de la Educación Secundaria y formación laboral para jóvenes de 14 a 17 años (PIT 14/17)”, analiza el modo en que se manifiesta la relación entre los profesores y los estudiantes dentro del contexto de este Programa. Dicho estudio, para el cual se utilizó una metodología cualitativa de tipo exploratorio-descriptivo-transversal, se llevó a cabo en una institución escolar de Córdoba Capital y en otra en la ciudad de Alta Gracia, a partir de la recolección de información a los distintos actores (docentes, alumnos y autoridades). En función de los resultados obtenidos, quedó en evidencia que el vínculo docente-alumno en el PIT muestra características diferentes al de la modalidad tradicional en la escuela secundaria, entre las que se pueden mencionar, bueno, cercano, personalizado, flexible y afectivo, con algunas especificidades que benefician la escolarización de los jóvenes.
|
650 |
|
4 |
|9 6740
|a VINCULO
|
650 |
|
4 |
|9 3537
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|9 5860
|a RELACION PROFESOR-ALUMNO
|
650 |
|
4 |
|9 4941
|a INCLUSION SOCIAL
|
651 |
|
4 |
|a ALTA GRACIA (CORDOBA, ARGENTINA)
|9 9766
|
653 |
|
|
|a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
|
653 |
|
|
|a TRABAJOS FINALES - PSICOLOGIA
|
653 |
|
|
|a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
|
700 |
1 |
|
|9 35517
|a Pavicich, Gisela Anabel
|
700 |
1 |
|
|9 7488
|a Maldonado, Horacio
|e asesor
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TIFDIGITAL
|
945 |
|
|
|a dsm
|d 2017-05-12
|