El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a La educación en Córdoba. Siglo XX /
|c Fundación Amadeo Sabattini ; [coordinación Jorge Barón ; Fernando Martínez Paz...[et al]].
260
|a Córdoba, Argentina :
|b Ediciones E. Copista,
|c 1997-2000.
300
|a 3 v. ;
505
0
|a VOL. 1 :
|t El sistema educativo nacional en el siglo XX / por Fernando Marínez Paz.
|t La escuela estatal primaria y normal de Córdoba 1936-1943. Antecedentes, ideas e innovaciones / por Sergio Raúl Díaz.
|t Educadores periodistas y periodistas educadores / por Efraín U. Bischoff.
|t La educación en la reforma constitucional de 1923 / por Jorge Aníbal Maldonado.
|t El reto al analfabetismo (Córdoba: 1920-1980) / por María Cristina Vera de Flachs.
|t Educación y valores: una aproximación al modelo educativo del nacionalismo católico cordobés (1862-1943) / por Silvia N. Roitenburd.
505
0
|a VOL. 2 :
|t Orígenes de la administración escolar en Córdoba / por Emiliano Endrek.
|t Filosofía de la Educación / por Pedro Enrique Baquero Lazcano.
|t Antropología educacional. El pobre urbano: determinación espacial en la conducta del niño de la calle / por Andrea Sabattini.
|t La educación en la constitución de la provincia de Córdoba de 1987 (Memorias de una Convencional Constituyente) / por Ileana Sabattini.
|t Estadística educativa / por Arturo López Sivilat.
|t Contribución de la educación al crecimiento económico y social / por José A. Delfino.
|t Labor de los diarios argentinos en el campo de la educación formal e informal / por Carlos Hugo Jornet.
|t Medios de comunicación y posmodernidad / por María Paulinelli.
|t Ciencia y metodología de la investigación / por César Tcach.
505
0
|a VOL: 3 :
|t Los medios audiovisuales / por Oscar L. Moreschi.
|t El taller de contabilidad / por Luis Alberto Almada y Roberto Lorenzo Quintana.
|t Educación y trabajo / por Germán Recalde y Carlos E. Poggio.
|t Proceso educativo y trabajo / por Ernesto Salvatierra.
|t El rol del estado frente al desempleo / por Jorge Jerónimo Sappia.
|t Politicas y hechos en educación en la provincia de Córdoba, 1983-1993 / por Margarita M. Sobrino.
|t La invención de la universidad / por Francisco J. Delich.
|t Política gremial / por Ricardo Enrique Medina Mailho.
|t Tres aspectos de la evolución reciente del sistema educativo de la provincia de Córdoba / por Livio T. P. Grasso.
|t Organización y financiamiento de la educación / por Héctor R. Gertel.
|t Formación docente continua en el nivel primario / por Lucía E. Bettini.
|t Innovaciones educativas en el nivel inicial / por María Cristina Martín de Roqué.
|t Esquema explicativo de la Ley General de Educación Nº 8113 / por Gustavo E. Peyrano.
|t Ultima década del siglo. Transferencia transformación / por Norma Cebran de Cipriani.
|t La educación difusa / por Pedro Baquero Lazcano.