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LEADER |
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005 |
20220330063619.0 |
008 |
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952 |
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|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TIF_PD0560
|7 0
|9 152767
|a FFYH
|b FFYH
|c 9
|d 2017-04-28
|e D-Facultad de Psicología U.N.C.
|l 0
|o TIF PD0560
|p PD0560
|r 2017-04-28
|w 2017-04-28
|y TIFDIGITAL
|z Consulta en Banco de Tesis de Psicología
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999 |
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|c 90869
|d 90867
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040 |
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|a AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
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041 |
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|a spa
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100 |
1 |
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|9 35431
|a Díaz, Georgina Griselda
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245 |
1 |
3 |
|a La elección vocacional y ocupacional :
|b Un análisis de los aspectos sociales en una muestra de estudiantes de Psicología /
|c Georgina Griselda Diaz, Patrica Adriana Marin, Jessica Emilce Sandoval ; directora Carmen Clark.
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260 |
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|a Córdoba, Argentina,
|c 2013.
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300 |
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|a 1 CD-ROM
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502 |
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|a Trabajo Final (Licenciadas en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2013.
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504 |
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|a Bibliografía: p. 118-124.
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520 |
3 |
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|a El propósito de la investigación fue conocer los aspectos sociales, que intervienen en la elección de carrera. Se realizó un estudio descriptivo, no métrico, de tipo transversal, en el que se aplicó un cuestionario semiestructurado a una muestra accidental, conformada por 200 sujetos, de ambos sexos, entre 18 y 21 años, que han cursado el primer año de la carrera de Psicología, de la Universidad Nacional de Córdoba, en el ciclo lectivo 2012. Se consideró a la Elección Vocacional y Ocupacional como un proceso, atravesado por condiciones sociales, en el que influyen las instituciones: familiar, escolar y los medios masivos de comunicación. A partir del análisis cualitativo de los datos, se observó que la elección de la carrera, estuvo influenciada por las condiciones económicas, el nivel educativo de los padres y el apoyo que éstos les brindaron en cuanto a la libre elección y en el sostenimiento de su proyecto futuro. Así como también, por estereotipos de género y diversas fuentes de información. Estas influencias, les permitió a los jóvenes formar expectativas de la carrera y un imaginario del psicólogo, principalmente en su función clínica, de corte psicoanalítico. Dicho imaginario se enriqueció a partir del aumento de información, brindada por la experiencia del primer año de cursado, posibilitándoles generar nuevas expectativas, afianzar su elección y sostener su proyecto de vida.
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650 |
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4 |
|9 12991
|a ELECCION DE PROFESION
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650 |
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4 |
|a ORIENTACION PROFESIONAL
|9 15459
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650 |
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4 |
|9 2041
|a ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
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653 |
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|a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
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653 |
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|a TRABAJOS FINALES - PSICOLOGIA
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653 |
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|a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
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700 |
1 |
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|9 35443
|a Marin, Patricia Adriana
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700 |
1 |
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|9 35444
|a Sandoval, Jessica Emilce
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700 |
1 |
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|9 13169
|a Clark, Carmen
|e drt_f
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942 |
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|2 udc
|c TIFDIGITAL
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945 |
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|a dsm
|d 2017-04-28
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