Los sentidos del enseñar y el aprender /
El presente trabajo de sistematización de Prácticas Pre-Profestonales, es la reconstrucción de una experiencia realizada en una institución escolar de nivel medio de la Ciudad de Córdoba. El mismo se enmarca dentro de la Metodología Cualitativa a partir de la modalidad Investigación-Acción y en base...
Main Author: | Cáceres, Karina Gabriela |
---|---|
Other Authors: | Pastrello, Danila, Valconte, Andrea Gisele, Iparraguirre, Alejandra (Super._f) |
Format: | Thesis Electronic |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba, Argentina,
2014.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Reencontrar-se en la escuela : El deseo de aprender y enseñar en espacios de experiencias compartidas /
by: Astegiano, Vanesa Silvina
Published: (2013) -
Co - construcción de una guía de reuniones efectivas como instrumento para el logro del aprendizaje colectivo en el espacio interasociativo /
by: Moriondo, Vanesa Alejandra
Published: (2013) -
Aprendizaje y participación : descubriendo sentidos /
by: Molina, Lola Anahí
Published: (2012) -
La posicion del docente : su implicancia en el modo de vincularse con el alumno /
by: Oyarce, Andrés E.
Published: (2010) -
Carpetas humanas : Nuevas miradas hacia el sufrimiento del educador /
by: Ayub, Silvia
Published: (2016)