|
|
|
|
LEADER |
00000nmm a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20170522105507.0 |
008 |
160414s2014 ag |||||||||||||| spa|d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TIF_PD0557
|7 0
|9 152714
|a FFYH
|b FFYH
|c 9
|d 2017-04-24
|e D-Facultad de Psicología U.N.C.
|l 0
|o TIF PD0557
|p PD0557
|r 2017-04-24
|w 2017-04-24
|y TIFDIGITAL
|z Consulta en Banco de Tesis de Psicología
|
999 |
|
|
|c 90840
|d 90838
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|9 35404
|a Cáceres, Karina Gabriela
|
245 |
1 |
|
|a Los sentidos del enseñar y el aprender /
|c Karina Gabriela Cáceres, Danila Pastrello, Andrea Gisele Valconte ; supervisora Alejandra Iparraguirre, responsable del contexto Mariana Beltran.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina,
|c 2014.
|
300 |
|
|
|a 1 CD-ROM
|
500 |
|
|
|a Práctica desarrollada en Contexto Educativo.
|
502 |
|
|
|a Práctia Pre Profesional (Licenciadas en Psicología) -- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2014.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía : p. 102-107.
|
520 |
3 |
|
|a El presente trabajo de sistematización de Prácticas Pre-Profestonales, es la reconstrucción de una experiencia realizada en una institución escolar de nivel medio de la Ciudad de Córdoba. El mismo se enmarca dentro de la Metodología Cualitativa a partir de la modalidad Investigación-Acción y en base al Enfoque Etnográfico. Esta intervención, fue realizada con alumnos y docentes de primer año "A" en espacios áulicos y extra áulicos. Es a partir del malestar que se percibió dentro de la institución, que se plantean como objetivos indagar algunos sentidos del enseñar y el aprender de docentes y alumnos, del curso junto con el que se trabajó, y promover la re-creación de los mismos en el espacio áulico y extra áulico. Esta temática fue abordada desde el paradigma de la complejidad, la teoría del Psicoanálisis y la Psicología Genética. So utilizó el dispositivo taller para el logro do los objetivos planteados, ya que el mismo permite la circulación de la palabra, posibilitando la escucha y la reflexión conjunta. Esta modalidad permitió intercambiar los saberes y habilidades entre docentes y alumnos, intentando modificar los lugares que ocupan cotidianamente dentro de la institución, como así también, mostrar otros modos de enseñar y aprender dentro y fuera del aula.
|
650 |
|
4 |
|9 3537
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|9 6266
|a ENSEÑANZA
|
650 |
|
4 |
|9 45
|a APRENDIZAJE
|
653 |
|
|
|a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
|
653 |
|
|
|a PRACTICAS PRE PROFESIONALES - PSICOLOGIA
|
653 |
|
|
|a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
|
700 |
1 |
|
|9 35405
|a Pastrello, Danila
|
700 |
1 |
|
|9 35406
|a Valconte, Andrea Gisele
|
700 |
1 |
|
|9 7183
|a Iparraguirre, Alejandra
|e Super._f
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TIFDIGITAL
|
945 |
|
|
|a dsm
|d 2017-04-24
|