Prácticas aúlicas de lectura y escritura en el Nivel Superior de Educación universitario y no universitario y su relación con el funcionamiento lingüístico-discursivo de los estudiantes en el discurso académico /

Bibliographic Details
Main Author: Alvarez Chamale, Feranda María
Other Authors: Cárdenas, Viviana (ths_f)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina, 2016.
Subjects:
Table of Contents:
  • CAPITULO 1 Lectura y escritura como prácticas sociales, culturales y aúlicas.
  • CAPITULO 2 Lectura y escritura en el Nivel Superior de Educación.
  • CAPITULO 3 Metodología.
  • CAPITULO 4 Análisis de encuestas a estudiantes. Indicadores sociales y prácticas de lectura, escritura y uso de las nuevas tecnologías.
  • CAPITULO 5 Análisis de entrevistas y observación de clases. Escenas de lectura y escritura en el contexto áulico-institucional.
  • CAPITULO 6 Funcionamiento lingüístico-discursivo de los estudiantes en el discurso académico.