|
|
|
|
LEADER |
00000nmm a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20170522102954.0 |
008 |
160414s2014 ag |||||||||||||| spa|d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TIF_PD0550
|7 0
|9 152550
|a FFYH
|b FFYH
|c 9
|d 2017-04-10
|e D-Facultad de Psicología U.N.C.
|l 0
|o TIF PD0550
|p PD0550
|r 2017-04-10
|w 2017-04-10
|y TIFDIGITAL
|z Consulta en Banco de Tesis de Psicología
|
999 |
|
|
|c 90765
|d 90763
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|9 35288
|a King, Mercedes
|
245 |
1 |
4 |
|a Los mil y un lenguajes de los niños y las niñas :
|b el arte de construir un rol /
|c Mercedes King, Débora Mercado ; asesor Gustavo Rinaudo, responsable del contexto Inés Díaz.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina,
|c 2014.
|
300 |
|
|
|a 1 CD-ROM.
|
500 |
|
|
|a Práctica desarrollada en Contexto Social y Comunitaria.
|
502 |
|
|
|a Práctia Pre Profesional (Licenciadas en Psicología) -- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2014.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía : p.118-134.
|
520 |
3 |
|
|a El presente trabajo de sistematización final de Prácticas Pre-Profesionales en el Contexto Social y Comunitario, surge a partir de la experiencia realizada junto a los niños, las niñas y adultos significativos de la comunidad de Costa Canal de Los Robles, durante el año 2013. A partir de la construcción del eje de sistematización nos propusimos reflexionar sobre el proceso de construcción de nuestro rol como futuras psicólogas sociales y comunitarias, junto a los niños/as y su comunidad, a partir de las actividades artísticas. Desde el dispositivo del Espacio de Encuentro Lúdico Literario, los niños/as de 3 a 12 años, vivenciaron diferentes actividades artísticas y lúdicas que fueron potenciadoras de procesos organizativos, así como también de lo creativo y lo expresivo a través de múltiples lenguajes (verbal, gráfico, corporal, plástico, visual). Se exponen reflexiones acerca de la especificidad del rol y el potencial del arte en el abordaje con niños/as.
|
650 |
|
4 |
|9 2577
|a PSICOLOGIA COMUNITARIA
|
650 |
|
4 |
|9 567
|a PSICOLOGIA SOCIAL
|
650 |
|
4 |
|9 6571
|a ROL DEL TERAPEUTA
|
650 |
|
4 |
|9 729
|a MUJERES
|
650 |
|
4 |
|9 446
|a NIÑOS
|
650 |
|
4 |
|9 6769
|a ACTIVIDADES RECREATIVAS
|
651 |
|
0 |
|9 7574
|a BARRIO VILLA COSTA CANAL DE DON BOSCO (CORDOBA, ARGENTINA)
|
653 |
|
|
|a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
|
653 |
|
|
|a PRACTICAS PRE PROFESIONALES - PSICOLOGIA
|
653 |
|
|
|a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
|
700 |
1 |
|
|9 35289
|a Mercado, Débora
|
700 |
1 |
|
|9 6768
|a Rinaudo, Gustavo
|e Super.
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TIFDIGITAL
|
945 |
|
|
|a dsm
|d 2017-04-10
|