|
|
|
|
LEADER |
00000nmm a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20170410101639.0 |
008 |
160414s2014 ag |||||||||||||| spa|d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TIF_PD0546
|7 0
|9 152546
|a FFYH
|b FFYH
|c 9
|d 2017-04-10
|e D-Facultad de Psicología U.N.C.
|l 0
|o TIF PD0546
|p PD0546
|r 2017-04-10
|w 2017-04-10
|y TIFDIGITAL
|z Consulta en Banco de Tesis de Psicología
|
999 |
|
|
|c 90761
|d 90759
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|9 35273
|a Nieva Mora, Camila
|
245 |
1 |
0 |
|a Procesos de creación colectiva e intercambio de producciones artístico-culturales :
|b una experiencia de comunicación comunitaria /
|c Camila Nieva Mora, Silvana Romero, Mariela I. Stoll ; supervisora Silvina Buffa, responsable del contexto Inés Díaz.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina,
|c 2014.
|
300 |
|
|
|a 1 CD-ROM.
|
500 |
|
|
|a Práctica desarrollada en Contexto Social y Comunitaria.
|
502 |
|
|
|a Práctia Pre Profesional (Licenciadas en Psicología) -- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2014.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía : p. 146-152.
|
520 |
3 |
|
|a La presente sistematización tiene como fin presentar al lector el recorrido realizado en el proceso de Prácticas Pre-Profesionales en el Contexto Social Comunitario durante el año 2013. Estas prácticas se realizaron en el marco del proyecto de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU), “Recreando Palabras para Cont-Arte”, el cual implicó una modalidad de intervención itinerante en espacios de prácticas con niños, niñas y mujeres. Dicho proyecto a su vez fue articulado con el proyecto “Carnaval del Río” dependiente de la Municipalidad de la localidad de Anisacate, el cual consistió en una propuesta artística con niños/as de cuatro plazas diferentes de dicha comunidad. Nuestro eje de análisis pretendió dar cuenta de los procesos de creación colectiva e intercambio de producciones artístico-culturales. Teniendo en cuenta cómo se desarrollaron el proceso grupal y el proceso artístico, tomando a las producciones como fin en sí mismas en tanto potenciadoras de transformaciones a nivel individual, grupal y comunitario; y a su vez como medios de comunicación y de afianzamiento de vínculos comunitarios desde una perspectiva de comunicación comunitaria. Fue entonces, la cualidad itinerante de la práctica lo que nos permitió la circulación por diferentes espacios comunitarios y la participación en eventos festivos promoviendo el intercambio de experiencias y saberes entre niños, niñas y mujeres.
|
650 |
|
4 |
|9 2577
|a PSICOLOGIA COMUNITARIA
|
650 |
|
4 |
|9 567
|a PSICOLOGIA SOCIAL
|
650 |
|
4 |
|9 729
|a MUJERES
|
650 |
|
4 |
|9 446
|a NIÑOS
|
653 |
|
|
|a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
|
653 |
|
|
|a PRACTICAS PRE PROFESIONALES - PSICOLOGIA
|
653 |
|
|
|a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
|
700 |
1 |
|
|9 35274
|a Romero, Silvana
|
700 |
1 |
|
|9 35275
|a Stoll, Mariela I.
|
700 |
1 |
|
|9 7315
|a Buffa, Silvina
|e Super._f
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TIFDIGITAL
|
945 |
|
|
|a dsm
|d 2017-04-10
|