|
|
|
|
LEADER |
00000nmm a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20190316070822.0 |
008 |
160414s2014 ag |||||||||||||| spa|d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TIF_PD0545
|7 0
|9 152516
|a FFYH
|b FFYH
|c 9
|d 2017-04-07
|e D-Facultad de Psicología U.N.C.
|l 0
|o TIF PD0545
|p PD0545
|r 2017-04-07
|w 2017-04-07
|y TIFDIGITAL
|z Consulta en Banco de Tesis de Psicología
|
999 |
|
|
|c 90741
|d 90739
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|9 35259
|a Navarrete, Laura Melina
|
245 |
1 |
0 |
|a Transformando espacios hacia el encuentro con otros /
|c Laura Melina Navarrete, María Laura Sembaj Ugalde, Rocío Melina Villalón, supervisor docente Roxana Beatriz Peralta, responsable del contexto Mariana Beltrán.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina,
|c 2014.
|
300 |
|
|
|a 1 CD-ROM
|
500 |
|
|
|a Práctica desarrollada en Contexto Educativo.
|
502 |
|
|
|a Práctia Pre Profesional (Licenciadas en Psicología) -- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2014.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía : p. 97-102.
|
520 |
3 |
|
|a El siguiente trabajo de sistematización ha sido desarrollado en el marco de las Prácticas Pre Profesionales en el Contexto Educativo, de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba durante el año 2013, con el fin de obtener el título de grado de la Licenciatura de Psicología. Ésta experiencia se realizó en una escuela pública de nivel medio de la Ciudad de Córdoba, utilizando la metodología cualitativa y la modalidad de investigación-acción. Este trabajo permite repensar la experiencia, teniendo como eje de sistematización el desarrollo de las dinámicas vinculares entre alumnos de quinto año en espacios creativos de aprendizaje. Para ello, se tuvo como objetivo general, indagar cómo se desarrollan dichos vínculos en espacios creativos de aprendizaje y generar espacios que favorezcan el desarrollo de dinámicas vinculares; y como objetivos específicos se buscó describir el desarrollo de dichas dinámicas y promover talleres creativos que favorezcan la convivencia en alumnos de quinto año. La construcción de los espacios creativos les brindó a los sujetos la oportunidad de ocupar una posición activa frente a eso que les pasa, favoreciendo la transformación de aquello que no se puede elaborar, de esas dinámicas vinculares sentidas con malestar. Estos espacios permitieron un encuentro con el compañero que promovió una convivencia escolar más saludable. Es esa convivencia, ese encuentro con los otros, lo que posibilita un proceso de enseñanza aprendizaje significativo tanto para el educador, como para el educando.
|
650 |
|
4 |
|9 3537
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|9 23988
|a ESCUELA SECUNDARIA
|
650 |
|
4 |
|9 2785
|a JUVENTUD
|
651 |
|
4 |
|a CORDOBA (ARGENTINA)
|9 169
|
653 |
|
|
|a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
|
653 |
|
|
|a PRACTICAS PRE PROFESIONALES - PSICOLOGIA
|
653 |
|
|
|a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
|
700 |
1 |
|
|9 35260
|a Sembaj Ugalde, María Laura
|
700 |
1 |
|
|9 35261
|a Villalón, Rocío Melina
|
700 |
1 |
|
|9 7852
|a Peralta, Roxana Beatriz
|e Super._f
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TIFDIGITAL
|
945 |
|
|
|a dsm
|d 2017-04-07
|