La implicación en la acción tutorial /
El presente trabajo constituye la sistematización de la experiencia de las Prácticas Pre Profesionales, realizada en una escuela de nivel medio de la Ciudad de Córdoba. Dicho trabajo tuvo como objetivo indagar sobre ¿cómo se implican los preceptores en la acción tutorial? Para poder abordar la deman...
Main Author: | Lupiano, Lisandro |
---|---|
Other Authors: | Morell, Cecilia Casandra, Orlandi, Laura Noelia, Castagno, Mariel (Super._f) |
Format: | Thesis Electronic |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba, Argentina,
2014.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Sentidos de la trayectoria educativa construidos por jóvenes de sexto año /
by: Abed, María Yael
Published: (2014) -
Transformando espacios hacia el encuentro con otros /
by: Navarrete, Laura Melina
Published: (2014) -
Dispositivo en acción : reflexionando sobre los alcances y limitaciones de los talleres realizados con jóvenes de una escuela secundaria de Unquillo /
by: Albera, Dahyana
Published: (2017) -
La configuración del lugar de “referente institucional” en un proyecto de inclusión socioeducativa /
by: Mori, Jesica M. N.
Published: (2014) -
Los sentidos sobre las trayectorias educativas : ¿Y si ponemos en escena? /
by: Kopp, Cecilia Beatriz
Published: (2016)